Tres directores en defensa de Keira Knightley

Mark Romanek ('Nunca me abandones') es uno de los directores que responden a las invectivas de John Carney contra la actriz británica.
Tres directores en defensa de Keira Knightley
Tres directores en defensa de Keira Knightley
Tres directores en defensa de Keira Knightley

Con sus invectivas contra Keira Knightleyel director John Carney no ha hecho amigos en la industria, precisamente. El autor de Once, que trabajó con la actriz inglesa en Begin Again, se deshizo en comentarios envenenados hacia ella (que si su talento musical es tirando a nulo, que si siempre va rodeada de su séquito, que si actúa fatal...) y se ha encontrado con varias respuestas contundentes por parte de compañeros de profesión. Concretamente, Mark Romanek, Lynn Shelton Lorene Scafaria.

Romanek, que dirigió a Knightley en Nunca me abandonesha sido el que se ha tomado más tiempo para desmentir las acusaciones de Carney. En sus mensajes de Twitter, califica a Keira de "espectacular" y señala que lo único parecido a un séquito que lleva la actriz consigo es su madre, que a veces va a verla al plató. "No tengo ni idea de qué está hablando este tío", resume antes de rematar con el hashtag #arrogantshithead, algo así como "gilipollas arrogante".

En cuanto a Lorene Scafaria, autora de Buscando un amigo para el fin del mundo (protagonizada por Knightley y Steve Carell), resulta más concisa: "Estoy de acuerdo con Mark. Trabajar con Keira fue un placer. Concentrada, de trato fácil y muy, muy buena en su trabajo. Sencillamente encantadora".

En cuanto a Lynn Shelton (Laggies) se expresa en términos similares: "Trabajar con Keira Knightley fue estupendo de principio a fin. Ella es auténtica", asegura esta cineasta, inventándose otro hashtag menos malsonante: #KinghtleyLove. Los defensores de la protagonista de Piratas del Caribe ya tienen un lema para discutir sobre el tema en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento