Tres autores al servicio de Radiohead

Estos tres clips de Ben Wheatley, Yorgos Lanthimos y Richard Ayoade serán los más perturbadores que veas en los próximos meses.
Tres autores al servicio de Radiohead
Tres autores al servicio de Radiohead
Tres autores al servicio de Radiohead

Para su nuevo álbum A Moon-Shaped Pool, Radiohead está sacando los mejores vídeos de su historia. Tras el maravilloso stop-motion para Burn The Wich y el impresionante vídeo de Paul Thomas Anderson para Daydreaming en el que Thom Yorke se recorre sin parar diferentes mundos atravesando puertas y pasillos, el grupo ha estado ofreciendo estos días pequeñas perlas audiovisuales que corresponden a distintas canciones de A Moon-Shaped Pool, dirigidas las tres por tres autores modernos y ya consagrados como Ben Wheatley, Yorgos Lanthimos y Richard Ayoade.

Son tres clips de corta duración terriblemente perturbadores que no te dejarán indiferentes. Además en el de Lanthimos está protagonizado por el siempre excéntrico Denis Levant (Holy Motors).

Aquí va Ful Stop de Ben Wheatley:

This week's Friday vignette is Ful Stop directed by Ben Wheatley. Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 7:02 PDT
Identikit de Yorgos Lanthimos:
Next up in our series of vignettes is Identikit by Yorgos Lanthimos. Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 6:59 PDT

Tinker Tailer Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man de Richard Ayoade:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento