Tres autores al servicio de Radiohead

Estos tres clips de Ben Wheatley, Yorgos Lanthimos y Richard Ayoade serán los más perturbadores que veas en los próximos meses.

Por
02 de julio de 2016

Para su nuevo álbum A Moon-Shaped Pool, Radiohead está sacando los mejores vídeos de su historia. Tras el maravilloso stop-motion para Burn The Wich y el impresionante vídeo de Paul Thomas Anderson para Daydreaming en el que Thom Yorke se recorre sin parar diferentes mundos atravesando puertas y pasillos, el grupo ha estado ofreciendo estos días pequeñas perlas audiovisuales que corresponden a distintas canciones de A Moon-Shaped Pool, dirigidas las tres por tres autores modernos y ya consagrados como Ben Wheatley, Yorgos Lanthimos y Richard Ayoade.

Son tres clips de corta duración terriblemente perturbadores que no te dejarán indiferentes. Además en el de Lanthimos está protagonizado por el siempre excéntrico Denis Levant (Holy Motors).

Aquí va Ful Stop de Ben Wheatley:

This week’s Friday vignette is Ful Stop directed by Ben Wheatley.

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Identikit de Yorgos Lanthimos:

Next up in our series of vignettes is Identikit by Yorgos Lanthimos. Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Tinker Tailer Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man de Richard Ayoade:

Tarantino ve un defecto muy concreto en ‘Boogie Nights’

Se lo ha dicho mil veces a su amigo Paul Thomas Anderson: hay algo relacionado con el personaje de Burt Reynolds que no le convence. ¿Tú con quién estás de acuerdo?

¿Ha grabado Paul Thomas Anderson un especial de Adam Sandler para Netflix?

Según testigos, el autor de 'El hilo invisible' vuelve a colaborar con el actor de 'Embriagado de amor' encargándose de la realización de su especial de comedia para Netflix.

Por qué ‘El hilo invisible’ no debería ganar el Oscar

¿Quizás estamos buscando problemas con nuestros gustos? Paul Thomas Anderson, puedes coser casi cualquier cosa dentro de un dobladillo, pero no un Oscar.

Escucha la mixtape de ‘El hilo invisible’ para empezar el día sin confrontaciones

De Bernard Herrmann a Rihanna y Beyoncé, pasando por mucha Carly Simon. Estas son las canciones elegidas por Paul Thomas Anderson para ambientar las proyecciones.