Tras ‘Vengadores: Endgame’, Jeremy Renner ha vuelto a la música y está revolucionando Internet

'Heaven Don't Have a Name' es el título del single con el que Ojo de Halcón continúa trayendo alegría (y memes) al mundo.

Por
30 de junio de 2019

La película de los hermanos Russo, que ahora mismo se erige como la segunda más taquillera de la historia pero está haciendo lo posible para escalar posiciones, pretendía ser la última gran aventura de los seis Vengadores originales. Y no obstante uno de ellos, nuestro querido Ojo de Halcón, ha seguido dando guerra poco después de la forma más inesperada, gracias al giro que su intérprete Jeremy Renner ha decidido darle a su carrera. Un giro que, desde que se efectuó el pasado 28 de junio, trae a Internet de cabeza.

Ese día Renner publicó un single llamado Heaven Don’t Have a Name, anunciado la semana pasada en un vídeo donde aparecía grabando varios instrumentos, y desde entonces Twitter se ha llenado de reacciones expresando sorpresa y, sobre todo, mucho cachondeo. La canción, llena de intensidad y sintetizadores, no es para menos, y encuentra al actor cantando con distorsiones en la voz y acompañado de unos coros en torno al estribillo que hay que oír para creer. Puedes hacerlo aquí o aquí.

No es la primera vez que Renner se mete en atolladeros semejantes, pues en etapas anteriores de su carrera grabó una canción titulada I Drink Alone para En tierra de hombres, protagonizada por Charlize Theron, y pudo formar parte de la banda sonora de un clásico de culto como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. También tuvo ocasión de grabar una cover de House of the Rising Sun, pero ninguna de sus aportaciones a la música hasta entonces había despertado una reacción como Heaven Don’t Have a Name.

Y como prueba, unos cuantos tuits cogidos al azar.

“No soy capaz de asegurar si la canción de Jeremy Renner es real o la muestra de lo que la legalización de la marihuana podría hacerle a este país”. Sin duda, seguiremos muy atentamente la carrera como cantante de Renner a partir de ahora.

Donald Trump es comparado con Thanos… en una campaña orquestada por el propio Trump

"La reelección del presidente Trump" es inevitable, puede leerse en un tuit de la cuenta Trump War Room referenciando 'Vengadores: Endgame'.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

‘Vengadores: Endgame’: Así se despidió Jeremy Renner de Scarlett Johansson

El intérprete de Ojo de Halcón le dice adiós en Instagram a su 'diosa', la Viuda Negra.