Tras ‘Vengadores: Endgame’, Chadwick Boseman vuelve a trabajar con los hermanos Russo en el tráiler de ’21 Bridges’

El siguiente trabajo de las personas tras el gran éxito de la temporada es un thriller donde el actor de 'Black Panther' interpreta a un detective neoyorquino.

Por
20 de julio de 2019

Joe y Anthony Russo comenzaron oficialmente su relación con Marvel hace cinco años, cuando Capitán América: El Soldado de Invierno descubrió a unos realizadores de tremendo oficio tanto para visualizar escenas de acción como para mover grandes cantidades de gente en pantalla. Luego vendrían Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y, finalmente, Vengadores: Endgame, que se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia. Tras semejante racha de éxitos, sería inevitable preguntarse “¿y ahora qué?”.

Pero los Russo lo tienen claro. Además de aprovechar su estancia en la Comic Con de San Diego para revelar detalles de la gestación de Endgame, estos directores han anunciado nuevos proyectos fuera del Universo Cinematográfico de Marvel… sin que su relación con este se haya clausurado de todo. Y es que su primera película tras Endgame, en la que ejercen de productores, está protagonizada por Chadwick Boseman. Quien, encarnando a T’Challa (alias Black Panther) se puso a sus órdenes en Civil War, Infinity War y, durante unos breves minutos, en Endgame.

Su título es 21 Bridges, y se trata de un thriller policíaco en el que Boseman encarna a un detective neoyorquino en plena persecución de un asesino de policías a través de las calles de Manhattan. Junto a Boseman encontramos a Sienna Miller, Taylor Kitsch y J.K. Simmons (que también forma parte del Universo de Marvel… más o menos), y a la dirección se encuentra Brian Kirk, que ha dirigido varios episodios de Juego de tronos y Penny Dreadful.

El film, que promete un espectáculo tan angustioso como adictivo, se estrena este 27 de septiembre en EE.UU., con fecha por confirmar en España.

¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.

‘Cherry’: Tom Holland luce muy cambiado en la nueva película de los hermanos Russo

Tras ponerse a las órdenes de Anthony y Joe en varias películas del MCU, el intérprete de Spider-Man ha querido volver a trabajar con ellos.

Este es el cameo de ‘Vengadores: Endgame’ que fue más difícil de gestionar

Los hermanos Russo concibieron el clímax del Universo Cinematográfico de Marvel como una gran fiesta a la que no podía faltar nadie.

Joe Russo quiere dirigir la próxima película de Batman

El cineasta de 'Vengadores: Endgame' no le cierra las puertas a DC. ¿Corre riesgo el puesto de Matt Reeves como director del nuevo Batman?