Tras ‘La fiesta de las salchichas’, Seth Rogen y Evan Goldberg preparan otra película de animación

Se trata de 'Bubble', la adaptación de un famoso podcast que, como su film anterior, también acabaría recibiendo una calificación R.

Por
02 de mayo de 2020

El dúo Seth Rogen/Evan Goldberg se estrenó en el cine de animación en 2016, y con una película que dio de qué hablar: La fiesta de las salchichas. Por encima de los chistes sexuales que la hicieron merecer calificación R, este film contenía un afilado comentario sobre la religión que obtuvo buenas críticas, y desde entonces muchos esperaban que Rogen y Goldberg regresaran al medio.

Según recoge Variety, la pareja detrás de series como PreacherThe Boys ya ha encontrado el proyecto perfecto para hacerlo. Se trata de Bubble, la adaptación un podcast lanzado en 2018 que fue bastante aclamado por lo original de su premisa: unos cazadores de monstruos que han de desempeñar un trabajo en condiciones pésimas a base de una app que les va mandando encargos.

A partir de esta sinopsis el creador Jordan Morris pretendía satirizar la llamada “economía de bolos” que de un tiempo a esta parte ha precarizado enormemente ciertos empleos, y en su momento la crítica lo alabó. Bubble construye una realidad alternativa con personajes que aún así nos resultan muy familiares”, escribía Steve Greene para IndieWire. Morris se encargaría del guion de la película, que se espera que también reciba una calificación R.

Sony Pictures Animation se encuentra detrás del proyecto en compañía de Point Grey, para quienes Rogen y Goldberg ya desarrollaron The Boys y Rogen, concretamente, protagonizó recientemente la comedia Casi imposible. Está por ver si con Bubble encuentran una notoriedad similar a la conseguida con La fiesta de las salchichas, pero a tenor del argumento desde luego hay potencial.

Luca Guadagnino dirigirá una película sobre el mayor proxeneta de Hollywood (con guion de Seth Rogen)

El guionista y actor firma el libreto de la vida de Scotty Bowers junto a Evan Goldberg, con el que ha trabajado en 'The boys' o 'Supersalidos'.

‘La Familia Addams’ volverá al cine en versión animada

Conrad Vernon, codirector de 'La fiesta de las salchicas' acepta el reto de resucitar a la temible Familia Addams en una nueva película

Un grupo homófobo arremete contra ‘La fiesta de las salchichas’ en Francia

La comedia escatológica de Seth Rogen es apta para menores en el país vecino. Las asociaciones ultraconservadoras no le ven la gracia a esa calificación

Tráiler de ‘Sausage Party’: ¿y si la comida tuviera sentimientos?

Seth Rogen y Evan Goldberg presentan su película de animación que se burla de los preceptos Pixar con la premisa más cruel del mundo: ¿y si todo lo que comes sufriera?