‘Transformers: El último caballero’ ficha al Rey Arturo

Literalmente: la nueva película de Michael Bay dentro de la franquicia multimillonaria ha contratado a Liam Garrigan, de la serie 'Érase una vez', para el mismo papel.

Por
30 de agosto de 2016

Mientras Michael Bay se dedica a probar su nueva cámara personalizada grabando supermodelos de Victoria’s Secret, la producción de la quinta película de Transformers sigue su curso para llegar a los cines el próximo verano. Transformers: El último caballero ha jugado de una forma bastante peculiar la pseudosorpresa de que su argumento estará inspirado en las leyendas artúricas, primero dando una pista desde el título y finalmente dejándolo del todo claro con la última incorporación de su reparto. ¿Cómo? Contratando al mismísimo Rey Arturo.

Según Mashable, Transformers: El último caballero ha sumado a su elenco a Liam Garrigan, actor británico conocido por encarnar al Rey Arturo en la serie Érase una vez. Y ese mismo será precisamente el papel que también interprete en la película de Michael Bay. Según la misma publicación, el hechicero Merlín también es un personaje presente en esta nueva entrega de la saga de alienígenas con forma de robots gigantes, pero todavía no sabemos quién será el encargado de interpretar el papel. No olvidemos que, además, Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Laura Haddock y Tyrese Gibson completan el resto del reparto humano.

Primera imagen de la ‘Dora, la exploradora’ de Michael Bay

El instagram de la actriz Isabela Moner presenta la primera imagen de la actriz en 'Dora, la exploradora', la adaptación a imagen real de la serie infantil

Jennifer Lawrence y Susan Sarandon, entre las nominadas a los Razzie 2018

Ni rastro de 'Liga de la Justicia' en la lista de nominados a los Razzie 2018, que encabezan 'Transformers: El último caballero' y 'La momia'.

Taquilla 2017: Los mayores batacazos del verano

De los robots gigantes y los socorristas cachas a los agentes espacio-temporales: ninguno de estos filmes se ha librado de sufrir una canícula llena de fracasos

‘Bumblebee’: Primera foto de Hailee Steinfeld en la precuela de ‘Transformers’

Camiseta metalera, vaqueros y deportivas: la primera foto de la heroína es el polo opuesto a una 'chica Michael Bay'