‘Transformers 5’, un spin-off de Bumblebee y ‘Transformers 6’ tienen fecha de estreno

Habrá Transformers para rato, al menos hasta 2019, y ni Michael Bay ni Mark Wahlberg se quieren perder la fiesta.

Por
13 de febrero de 2016

Nos prometieron años y años de robots gigantes y lo van a cumplir, eso sí, cuando Hasbro y el productor Akiva Goldsman se pusieron de acuerdo con el futuro de la saga Michael Bay no estaba en los planes… Han roto su promesa porque será el director Transformers: La Era de la extinción el encargado del regreso de los Decepticons y Autobots a la gran pantalla.

El calendario queda así:

Transformers 4

El 23 de junio de 2017 se estrenará la primera continuación de la saga, el guión será del dúo formado por Art Marcum y Matt Holloway, responsables de Iron Man. Mark Wahlberg volverá a meterse en la piel el mecánico e inventor Cade YeagerTransformers 5 competirá en la taquilla con Wonder Woman.

Transformers spin-of

El 8 de junio de 2018 se estrenará la siguiente película de Transformers, que según Comingsoon.net no será Transformers 6 sino un spin-off de Bumblebee, el pequeño hermano de los Autobots. Bumblebee se enfrentará en taquilla contra Godzilla.

Transformers

Por último el 28 de junio de 2019 se estrenará Transformes 6. Apenas hay información sobre el argumento de estas secuelas pero hace tiempo que en CINEMANIA hicimos un ejercicio de magia negra, desempolvamos nuestras bolas de cristal y le dimos un futuro a la saga de los robots gigantes. Aquí puedes ver nuestras profecías.

Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín

El rodaje sobre la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog tiene lugar estos días en la capital alemana, donde también se ha trasladado Antonio Banderas.

No es un sueño: el rodaje de ‘Uncharted’ ha empezado por fin

La película protagonizada por Tom Holland ha experimentado tantos contratiempos que casi ni nos creemos que se vaya a rodar de verdad.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.