‘Transcendence’: Nuevas imágenes del thriller ci-fi con Johnny Depp

La película de Wally Pfister donde la mente del actor 'transcenderá' su cuerpo humano revela nuevas fotos con el resto de su atractivo reparto: Rebecca Hall, Kate Mara, Paul Bettany... Por CINEMANÍA

13 de marzo de 2014

Transcendence ya tiene fecha de estreno en España. El próximo 6 de junio sabremos cómo de influido por Christopher Nolan está su director de fotografía habitual Wally Pfister en el que será su debut como realizador: un thriller de ciencia-ficción sobre los peligros de la inteligencia artificial donde Johnny Depp interpreta a un científico que sube su propia mente a la nube y cambia internet para siempre. O algo así. El caso es que mientras él se mueve por un mundo de unos y ceros, Rebecca Hall, Paul Bettany y Kate Mara permanecerán en nuestra realidad física intentando traerlo de vuelta… o no. Aquí los tenemos a todos en imágenes inéditas del filme y, por último, a Depp pixelándose en un nuevo póster.

Transcendence

Transcendence

Transcendence

Transcendence

Transcendence

Transcendence se estrena el 6 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

[San Sebastián 2020] ‘Crock of Gold’: el brindis de Johnny Depp por el líder de The Pogues

El actor de 'Piratas del Caribe' produce este documental sobre Shane MacGowan que puede que te deje una importante resaca

Johnny Depp también estará en San Sebastián 2020

El festival ha anunciado la presencia del actor estadounidense en la 68 edición, junto a otras reconocidas figuras como Matt Dillon, Viggo Mortensen y Gina Gershon.

“Solo estoy aquí por vosotros”: Johnny Depp agradece el apoyo a sus fans con una carta

Una carta, un cigarro y 'Beyond the Sea': así es el vídeo con el que el actor ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans en Instagram.

La (poderosa) razón por la que Johnny Depp necesitaría volver a ser Jack Sparrow

Disney sigue firme en su idea de continuar con la saga de Piratas del Caribe, aunque en sus planes no entraba el actor.