Tranquilos, no habrá remake de ‘Stargate’

El remake de la franquicia dirigida por Ronald Emmerich está en punto muerto. Así lo ha anunciado el productor y guionista del filme original, Dean Devlin.

Por
17 de noviembre de 2016

Como lo leéis. No habrá más coronel O’Neil, al menos de momento. El remake de la franquicia dirigida por Ronald Emmerich y protagonizada por Kurt Russell, Stargate, se ha quedado en el cajón del despacho de algún productor de Hollywood. Así, lo ha anunciado el productor y guionista de la trilogía, Dean Devlin, en una entrevista para Empire: “Durante unos meses parecía que iba a salir adelante, pero ya no”.

Devlin ha explicado que “creo que si hiciéramos Stargate como se debe, a los fans les gustaría y sería algo muy bueno. Pero si la fastidiásemos, la rechazaría, como es normal. No quiero hacerla si creo que vamos a fastidiarla, y eso es una de las cosas que nos echa para atrás”.

La película Stargate original fue producida de forma independiente, sin ningún gran estudio detrás. Gracias a ello, sus creadores tuvieron toda la libertad del mundo, algo que ahora mismo no pasaría: “Tendríamos muchos estudios envueltos en el proyecto, muchas voces, y tal vez hiciéramos algo genial, pero podríamos hacer algo con lo que no estuviéramos conformes”. Así que, de momento, habrá que esperar para volver a atravesar la Puerta de las Estrellas.

 

Goldie Hawn y Kurt Russell se lo montan con ‘Un mar de líos’ de fondo

'Fue fabuloso': Goldie Hawn cuenta cómo Russell y ella se pusieron cariñosos en la cama mientras veían la comedia que protagonizaron en los 80.

6 razones para amar a John Carpenter

Llegó para mascar chicle y hacer cine... pero se le había acabado el chicle. Celebramos el 72 cumpleaños del director de 'La Cosa', 'Están vivos' y 'Halloween'

Kurt Russell volverá a ser Santa Claus en ‘Crónicas de Navidad 2’

Y volverá a estar acompañado por Goldie Hawn a su regreso a Netflix, que ya ha sido anunciado con una imagen promocional y una fecha de estreno.

Kurt Russell, ¿el actor más importante de ‘Érase una vez en Hollywood’?

El marido de Goldie Hawn no tiene muchas escenas en el filme, pero Tarantino admite que sin él la película sería mucho peor.