'Trainspotting 2' comienza el rodaje en Edimburgo

El equipo al completo con todo el reparto original han llegado a un Edimburgo aburguesado, muy diferente al que recorían Renton, Sick Boy, Spud y Begbie hace 20 años.
'Trainspotting 2' comienza el rodaje en Edimburgo
'Trainspotting 2' comienza el rodaje en Edimburgo
'Trainspotting 2' comienza el rodaje en Edimburgo

Han pasado 20 años desde que acompañamos a Renton, Sick Boy, Spud y Begbie por el lado más oscuro, sucio y delirante de Edimburgo. Es momento de volver. Danny Boyle ha anunciado en el Facebook de Humans of Edinburgh que el rodaje de Trainspotting 2 de la película ya está en marcha con todos los miembros del elenco originalEwan McGregor, Robert Carlyle, Johnny Lee Miller y Ewan Bremmer.

"ESTAMOS EN ESCOCIA FILMANDO TRAINSPOTTING 2 AHORA MISMO. Lo que más me gusta de mi trabajo es la variedad y ser capaz de hacer algo nuevo cada día. Y conocer a tanta gente maravillosa todo el tiempo. Todo el mundo tiene miedo de hacer algo convencional, que cualquiera pueda hacer, y de quedar atrapado en algo repetitivo. Me siento afortunado y agradecido por ser capaz de hacer películas y siempre tener una opción distinta. Volver a Edimburgo ha sido realmente fascinante, ya que desde el rodaje de Transpotting la ciudad ha cambiado drásticamente. Puedes ver un aburguesamiento masivo en la ciudad.

Y a este efusivo texto lo ha acompañado esta foto del director en mitad de su rodaje en la ciudad escocesa.

Danny Boyle

Esta segunda parte estará basada en el segundo libro de Irvine Welsh, en el que Sick Boy regresa a la ciudad para hacer una película porno con ayuda de su amigo Renton, la cosa se complica cuando aparece Begbie, que acaba de salir de la cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento