Tráilers de ‘The Imitation Game’, con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley

La película sobre la vida del genio matemático Alan Turing publica dos avances consagrados a la interpretación de Cumberbatch.

Por
21 de julio de 2014

El noruego Morten Tyldum (Headhunters) tiene entre manos una de las películas más prometedoras del año, al menos en lo que ha actuaciones se refiere. The Imitation Game cuenta la vida del genio británico Alan Turing, precursor de la informática moderna y responsable de la desencriptación de los códigos secretos nazis durante la Segunda Guerra Mundial que terminó siendo perseguido y condenado por su homosexualidad. En el filme está interpretado por Benedict Cumberbatch y sólo nos queda esperar que el resultado final sea lo menos parecido posible a El quinto poder, el biopic en principio ilusionante pero finalmente plano de Cumberbatch del año pasado que resultó ser un fracaso en todos los aspectos posibles. En esta ocasión, el actor inglés está arropado por un reparto estelar, encabezado por Keira Knightley, Matthew Beard, Matthew Goode y Allen Leech. Os dejamos con los dos tráilers que acaban de publicarse, anticipando un inminente anuncio de programación en alguno de los festivales de finales de año: Toronto, Venecia… hagan sus apuestas.

The Imitation Game no tiene fecha de estreno en España.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.