Tráiler de ‘You Should Have Left’, la nueva casa encantada de Blumhouse

Kevin Bacon y Amanda Seyfried protagonizan la nueva película de terror de David Koepp producida por Blumhouse, expertos en casas de mal rollo.

Por
08 de junio de 2020

Con películas en su filmografía como la tremenda El último escalón (1999) y la tremendamente mala La ventana secreta (2004), el género de terror no es nada ajeno para David Koepp. La nueva película dirigida por quien fuera guionista de Steven Spielberg (Parque Jurásico), Brian De Palma (Snake Eyes) David Fincher (La habitación del pánico) vuelve a introducirse en el terreno de los sustos sobrenaturales de la mano de unos expertos en la materia: Blumhouse Productions.

You Should Have Left es la nueva película escrita y dirigida por David Koepp, a partir de la novela de Daniel Kehlmann, que viene a engrosar la lista de películas de terror doméstico que atesora Blumhouse en su catálogo, desde la saga Paranormal Activity Insidious. 

Kevin Bacon y Amanda Seyfried son los protagonistas de You Should Have Left como una pareja cuya diferencia de edad causa cierto estrés entre ellos y su hija de seis años (Avery Essex). Para desconectar un poco deciden pasar las vacaciones en una lujosa casa situada en medio de Gales, lo que acaba siendo una pésima idea cuando descubren que sus paredes albergan una siniestra fuerza capaz de convertir su estancia allí en una pesadilla.

A continuación puedes ver el primer tráiler de You Should Have Left.

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

Amanda Seyfried explica por qué rechazó ser Gamora

La actriz de 'Chicas malas' y 'Twin Peaks' no se arrepiente de haber rechazado un lugar primordial dentro del Universo Marvel porque tenía un buen motivo.

‘Ted 2’: Nuevo tráiler explícito

El oso de peluche de Seth MacFarlane vuelve con su 'compitrueno' Mark Wahlberg en una secuela donde luchará por el reconocimiento de sus derechos civiles.

Tráiler de ‘Ted 2’, de Seth MacFarlane

El oso de peluche deslenguado del creador de 'Padre de familia' vuelve junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried para demostrar que puede ser tan inútil como cualquier humano.