Traíler y póster de ‘The Disappointments Room’: Kate Beckinsale abre la puerta del mal

Wentworth Miller ('Stoker') escribe esta historia de puertas prohibidas y casas encantadas. ¿Será la nueva gran sorpresa del cine de terror?

Por
25 de agosto de 2016

Ahora que el terror de bajo presupuesto parece la salvación de Hollywood en una época en la que las franquicias hacen agua, The Disappointments Room podría ser una de las nuevas sorpresas del género, después de Nunca apagues la luz y de la aún inédita en España No respires. Por lo pronto, cuenta con un director experimentado (D. J. Caruso, Disturbia), con un guión de Wentworth Miller (el actor de Prison Break que se reveló como un muy buen escritor en Stoker) y con una actriz tan carismática como Kate Beckinsale para dar vida a la atormentada heroína de rigor. ¿De qué va? Pues de una madre y su hijo (Beckinsale y Lucas Till, de la saga X-Men) que se mudan a la tétrica mansión de rigor buscando empezar una nueva vida. Resulta que, en dicha vivienda, hay una puerta que no figura en los planos, y que podría abrir el camino hacia nuestro mundo a horrores innombrables. ¿Hace falta decir que la puerta de marras acabará abierta? Pues sí. La cinta se estrena en EE UU el 9 de septiembre.

9b54582c4179aba3f4e9405809fa9def-1

Kate Beckinsale explica por qué rechazó ser Wonder Woman

'No estaba desesperada por pasarme el día en mallas'. La actriz de 'Underworld' pudo reafirmarse como heroína de acción en la piel de Diana Prince.

9 estrellas de Hollywood que cambiaron de sonrisa

Nos deslumbran desde la pantalla, pero la mayoría de sonrisas del cine no son fruto de la naturaleza. Muchos famosos se someten a intervenciones dentales para perfeccionarlas.

Tráiler de ‘Underworld: Guerras de sangre’: Kate Beckinsale nos hinca el diente

La soldado vampiresa más dura a este lado de Transilvania vuelve a acribillar licántropos al por mayor

¡Selene está de vuelta! Nuevo poster e imágenes de ‘Underworld: Guerras de Sangre’

Ya tenemos poster con Kate Beckinsale interpretando a nuestra vampira favorita