Tráiler de ‘Under the Silver Lake’: vuelve el director de ‘It Follows’

¿Te lo volverá a hacer pasar tan mal David Robert Mitchell? Andrew Garfield y Riley Keough protagonizan su tercer largo, esta vez más cercano al noir neurótico.

Por
21 de marzo de 2018

¿Fue It Follows una de las películas más desasosegantes que has visto en la última década? No hace falta que contestes, ya sabemos que sí. Este año asistiremos al regreso de su director, David Robert Mitchell, que cambia una vez más de registro en su tercer largo –busca también el primero, The Myth of the American Sleepover, una teen movie deliciosa– para abrazar los vapores del noir psicotrópico. La película, también escrita por Mitchell, se titula Under the Silver Lake y cuenta con Andrew Garfield y Riley Keough como protagonistas.

Garfield interpreta a un joven que se enamora de su vecina, Keough. Pero estas cosas pasan: ella desaparee misteriosamente y él se lanza a la noche de Los Ángeles en su búsqueda. Si simplemente esa somero punto de arranque argumental no te recuerda lo suficiente a Puro vicio –o la novela de Pynchon que adaptó Paul Thomas Anderson, Vicio propio–, espera a ver el primer tráiler a continuación y luego nos cuentas.

Under the Silver Lake se estrena el 22 de junio.

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.