Tráiler de ‘Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri’

Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Peter Dinklage protagonizan la nueva película de Martin McDonagh ('Escondidos en Brujas').

Por
30 de agosto de 2017

Con solo dos largos en su filmografía, Escondidos en Brujas (2008) y Siete psicópatas (2012), el británico Martin McDonagh ha logrado convertirse en uno de nuestros directores y guionistas favoritos de la actualidad. Al menos, uno en quien puedes confiar que pondrá toda la energía necesaria en sus películas, siempre a medio camino entre el drama criminal y la comedia negra. Lo que nos recuerda a los inicios en la carrera de los hermanos Coen tanto como el hecho de que McDonagh cuente con Frances McDormand como protagonista de su nuevo filme: Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri.

Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (McDormand) pintar tres señales que conducen a su pueblo, Ebbing (Misuri), con un mensaje dirigido al jefe de la polícia local, interpretado por Woody Harrelson. Esto desata un enfrentamiento abierto entre Mildred y las fuerzas policiales de su pueblo, que también cuentan en sus filas con Sam Rockwell. Completan el estupendo reparto Peter Dinklage, Abbie Cornish, Lucas Hedges, Caleb Landry Jones John Hawkes.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Tres anuncios a las afueras de Ebbing, Misuri antes de la presentación de la película en el triplete de festivales de septiembre: Toronto, Venecia y San Sebastián.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano:

Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri se estrena en enero.

Woody Harrelson difunde (y borra) un vídeo conspirativo sobre el coronavirus

El actor se hizo eco en su instagram de la teoría que relaciona con la pandemia a las antenas 5G.

‘Tres anuncios en las afueras’, favorita para los premios del Sindicato de Actores

'Stranger Things', 'Big Little Lies' y 'GLOW' consiguen un triple empate en las categorías de televisión de los premios del Sindicato de Actores

[Festival de San Sebastián 2017] Muertos de vergüenza

Los títulos de 'Morir' y 'Vergüenza' no engañan. Junto a 'El secreto de Marrowbone' ponen el acento español al Zinemaldia más internacional de los últimos años

[Festival de San Sebastián 2017] La felicidad de ser mujer

Angès Varda y 'So Help Me God' nos enseñan el camino hacia la alegría femenina