Tráiler de ‘Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri’

Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Peter Dinklage protagonizan la nueva película de Martin McDonagh ('Escondidos en Brujas').

Por
30 de agosto de 2017

Con solo dos largos en su filmografía, Escondidos en Brujas (2008) y Siete psicópatas (2012), el británico Martin McDonagh ha logrado convertirse en uno de nuestros directores y guionistas favoritos de la actualidad. Al menos, uno en quien puedes confiar que pondrá toda la energía necesaria en sus películas, siempre a medio camino entre el drama criminal y la comedia negra. Lo que nos recuerda a los inicios en la carrera de los hermanos Coen tanto como el hecho de que McDonagh cuente con Frances McDormand como protagonista de su nuevo filme: Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri.

Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (McDormand) pintar tres señales que conducen a su pueblo, Ebbing (Misuri), con un mensaje dirigido al jefe de la polícia local, interpretado por Woody Harrelson. Esto desata un enfrentamiento abierto entre Mildred y las fuerzas policiales de su pueblo, que también cuentan en sus filas con Sam Rockwell. Completan el estupendo reparto Peter Dinklage, Abbie Cornish, Lucas Hedges, Caleb Landry Jones John Hawkes.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Tres anuncios a las afueras de Ebbing, Misuri antes de la presentación de la película en el triplete de festivales de septiembre: Toronto, Venecia y San Sebastián.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano:

Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri se estrena en enero.

Naomie Harris podría interpretar al nuevo villano de ‘Venom 2’

La actriz de 'Moonlight' encarnaría a Grito, el interés romántico del Carnage interpretado por Woody Harrelson en la película original.

‘Tres anuncios en las afueras’, favorita para los premios del Sindicato de Actores

'Stranger Things', 'Big Little Lies' y 'GLOW' consiguen un triple empate en las categorías de televisión de los premios del Sindicato de Actores

[Festival de San Sebastián 2017] Muertos de vergüenza

Los títulos de 'Morir' y 'Vergüenza' no engañan. Junto a 'El secreto de Marrowbone' ponen el acento español al Zinemaldia más internacional de los últimos años

[Festival de San Sebastián 2017] La felicidad de ser mujer

Angès Varda y 'So Help Me God' nos enseñan el camino hacia la alegría femenina