Primer tráiler de ‘Top Gun: Maverick’: Tom Cruise vuelve a sentir la necesidad de la velocidad

Maverick vuelve a volar alto en el primer avance de la esperada secuela de 'Top Gun', que se estrenará el 26 de junio de 2020.

Por
19 de julio de 2019

No solo de los tráilers de It: Capítulo 2 y Cats vive la San Diego Comic-Con. La convención de las convenciones contó ayer con un inesperado invitado en el Hall H. Tom Cruise apareció por sorpresa en el panel de Terminator: Dark Fate para presentar un primer avance de Top Gun: Maverick, la secuela de Top Gun. 

“Durante 34 años, habéis tenido paciencia conmigo”, aseguró el actor: “Y sentí que era mi responsabilidad devolverlo ahora”. El actor también apunto que “todo lo que veáis en la película es real. El vuelo, trabajar con la Marina… todo es real” y definió esta secuela como un filme sobre “competición, familia y sacrificio”.

A continuación, podéis ver el tráiler:

También podéis verlo en castellano:

Cruise y Val Kilmer reviven su enemistad entre voluminosos cazas a reacción en esta segunda parte del filme de los 80,  descrita como una historia crepuscular y con el protagonista sufriendo el nacimiento de la era de los drones y el fin de los ases de la aviación.

Cuenta en su reparto con Jennifer Connelly, Ed Harris, Jon Hamm Miles Teller, este último interpretando al hijo de Goose, el mejor amigo de Maverick en la película de Tony Scott.

El estreno del filme, previsto en un principio para el 12 de junio de 2019, se ha retrasado hasta el 26 de junio de 2020.

‘Érase una vez en Hollywood’: Tarantino pensó en Tom Cruise para el personaje de Brad Pitt

El director no descarta una futura colaboración entre él y el actor de 'Misión: Imposible', con el que se reunió antes del rodaje.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

Zack Snyder no ha ido a la Comic-Con porque está matando zombies

El director ha compartido la primera imagen de 'Army of the Dead', una historia de atracos y muertos vivientes en Las Vegas.

Edward Furlong volverá como John Connor en ‘Terminator: Destino oscuro’

Ni Christian Bale ni Jason Clarke. Solo hay un John Connor y ese es Edward Furlong, y así también lo quiere James Cameron.