Tráiler de ‘Top Gun: Maverick’: Tom Cruise y sus discípulos vuelan alto

Maverick vuelve a sentir la necesidad de la velocidad en el nuevo avance de la esperada secuela de 'Top Gun', que se estrenará el 26 de junio de 2020.

Por
16 de diciembre de 2019

Ahora que ya hemos montado el árbol de Navidad y estamos a punto de abrir el turrón para finalizar oficialmente el año, no está de más empezar a repasar los estrenos más esperados de 2020, que la lista es larga: The Gentlemen: los señores de la mafia, Sin tiempo para morir, Mulán, Soul, West Side Story, Dune, las heroínas de Wonder Woman 1984, Viuda Negra o Aves de presa… Y, entre ellos, no podía falta Top Gun: Maverick, la ansiada secuela de la película de los 80, en la que Tom Cruise sentía una irreprimible necesidad de la velocidad.

El actor volverá a volar alto 34 años después, y lo hará de la mano del director Joseph Kosinski (Oblivion) mientras revive su enemistad con Val Kilmer en su papel de Iceman entre voluminosos cazas a reacción. Descrita como una historia crepuscular, con el protagonista sufriendo el nacimiento de la era de los drones y el fin de los ases de la aviación, Top Gun: Maverick acaba de lanzar un nuevo tráiler no apto para espectadores con acrofobia:

Puedes verlo en castellano:

El propio Cruise adelantaba ayer en redes el póster de la película:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feel the need. Trailer tomorrow. #TopGun

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

La producción cuenta en su reparto con Jennifer Connelly, Ed Harris, Jon Hamm Miles Teller, este último interpretando al hijo de Goose, el mejor amigo de Maverick en la película de Tony Scott.

El estreno del filme, previsto en un principio para el 12 de junio de 2019, se retrasó hasta el 26 de junio de 2020.

El rodaje de ‘Misión Imposible 7’ no requerirá finalmente la destrucción del puente de Polonia

Las intenciones del equipo que lidera Christopher McQuarrie (y que fueron apoyadas por el gobierno polaco) motivaron multitud de críticas.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.

El equipo de ‘Misión Imposible 7’ quiere destruir un puente centenario de Polonia para el rodaje

El viceministro de Cultura del país ha negado que sea un monumento dando carta blanca a la producción, pero esto ha generado protestas.

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.