Tráiler de ‘Top Gun: Maverick’: Tom Cruise y sus discípulos vuelan alto

Maverick vuelve a sentir la necesidad de la velocidad en el nuevo avance de la esperada secuela de 'Top Gun', que se estrenará el 26 de junio de 2020.

Por
16 de diciembre de 2019

Ahora que ya hemos montado el árbol de Navidad y estamos a punto de abrir el turrón para finalizar oficialmente el año, no está de más empezar a repasar los estrenos más esperados de 2020, que la lista es larga: The Gentlemen: los señores de la mafia, Sin tiempo para morir, Mulán, Soul, West Side Story, Dune, las heroínas de Wonder Woman 1984, Viuda Negra o Aves de presa… Y, entre ellos, no podía falta Top Gun: Maverick, la ansiada secuela de la película de los 80, en la que Tom Cruise sentía una irreprimible necesidad de la velocidad.

El actor volverá a volar alto 34 años después, y lo hará de la mano del director Joseph Kosinski (Oblivion) mientras revive su enemistad con Val Kilmer en su papel de Iceman entre voluminosos cazas a reacción. Descrita como una historia crepuscular, con el protagonista sufriendo el nacimiento de la era de los drones y el fin de los ases de la aviación, Top Gun: Maverick acaba de lanzar un nuevo tráiler no apto para espectadores con acrofobia:

Puedes verlo en castellano:

El propio Cruise adelantaba ayer en redes el póster de la película:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feel the need. Trailer tomorrow. #TopGun

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

La producción cuenta en su reparto con Jennifer Connelly, Ed Harris, Jon Hamm Miles Teller, este último interpretando al hijo de Goose, el mejor amigo de Maverick en la película de Tony Scott.

El estreno del filme, previsto en un principio para el 12 de junio de 2019, se retrasó hasta el 26 de junio de 2020.

Nicole Kidman cuenta los detalles sobre su desnudo en ‘Eyes Wide Shut’

La actriz recuerda sus negociaciones con Kubrick en su película más erótica (y los ratos que pasaron juntos viendo documentales de animales).

Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan ‘Misión: Imposible 7’ a todo tren (en marcha)

¿Eres de los que viajan en tren dentro de los vagones? Entonces te sorprenderá aún más ver a Tom Cruise y su director relajándose sobre el techo.

Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio

Tom Cruise y el director Doug Liman podrían comenzar la producción de su película en la Estación Espacial Internacional el año que viene.

El director de ‘Misión: Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').