Tráiler de ‘Thor: Ragnarok’: Doctor Strange tiene un mensaje para el asgardiano

El Hechicero Supremo se reencuentra con el dios del trueno, pero esta vez no viene a rellenarle la jarra, sino a advertirle de lo que le depara el destino.

Por
17 de agosto de 2017

Hulk no será el único vengador que se deje caer por Thor: Ragnarok. Doctor Strange ha querido devolver el favor al dios del trueno (que visitó a Stephen Strange en una de las mejores escenas post-créditos de Marvel) y pasarse por su filme.

El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch había prometido al asgardiano que lo ayudaría a buscar a su padre, Odín. Sin embargo, en el nuevo tráiler internacional, quiere prevenirle sobre lo que el destino le tiene preparado. “Thor, siento un gran cambio en tu futuro”, advierte el Hechicero Supremo.

¿Se referirá a Hela, la diosa de la muerte? ¿A la pérdida de Mjolnir, su adorado martillo? ¿Al corte de pelo? ¿O al enfrentamiento entre gladiadores que le espera contra Hulk? El héroe interpretado por Chris Hemsworth tiene muchos frentes abiertos en esta tercera aventura en solitario:

Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.