El tráiler de 'Thor: Ragnarok' bate récords en Marvel y Disney

El adelanto del filme suma 136 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de vida, superando a 'La bella y la bestia'.
El tráiler de 'Thor: Ragnarok' bate récords en Marvel y Disney
El tráiler de 'Thor: Ragnarok' bate récords en Marvel y Disney
El tráiler de 'Thor: Ragnarok' bate récords en Marvel y Disney

¿Será Thor: Ragnarok la película de superhéroes más taquillera del año? Aunque para responder a esa pregunta aún haya que esperar hasta octubre, lo cierto es que su primer adelanto, que salió a la luz este lunes, ha despertado mucha expectación. El regreso en solitario del dios del trueno ha sumado 136 millones de visitas en las primeras 24 horas desde su publicación, según ha informado en exclusiva The Hollywood Reporter, convirtiéndose así en el tráiler de Marvel y Disney más visto en ese periodo de tiempo.

Además de superar las 94 millones de reproducciones de Capitán América: Civil War, Thor: Ragnarok se ha impuesto a La bella y la bestia, que ostentaba el título de tráiler más visto de Disney en sus primeras 24 horas de vida (incluyendo películas de acción real y animación del estudio, así como los filmes de PixarStar Wars), con 127,6 millones de visitas.

A pesar de que no haya conseguido batir el récord del tráiler más visto en 24 horas desde su publicación, que posee la nueva adaptación del clásico de Stephen King, It (con 197 millones de visitas), todo parece indicar que Thor: Ragnarok podría ser una de las mejores bazas tanto de Marvel como de Disney para este 2017.

Taika Waititi ha presentado a su versión del dios nórdico con el temazo Immigrant Song de Led Zeppelin, y un primer vistazo a Cate Blanchett como Hela. Si a eso le sumamos a Tom Hiddleston, Tessa Thompson y su Valkiria, y ese Mark Ruffalo como Hulk gladiador (“¡Es un amigo del curro!”, exclama Thor al verlo), no es de extrañar el éxito del tráiler.

Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento