Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

Por
05 de febrero de 2020

Hace tan solo unos días la Berlinale anunciaba la programación de su 70 edición, en la que una de las cartas fuertes de este año es la nueva película de Sally Potter. El drama paternofilial The Roads not Taken estrena su tráiler, en el que podemos ver a Javier Bardem, Salma Hayek y Elle Fanning en graves dificultades.

Potter es considerada una de las grandes cineastas europeas tras la dirección de algunos de sus films anteriores como The Party, que consiguió una nominación a mejor película en los Goya y estuvo presente en festivales como el de Berlín o la Seminci de Valladolid. En su filmografía también cuenta con otros largometrajes como Vidas furtivas, La lección del tango u Orlando.

La realizadora alemana no es la primera vez que trabaja con la prometedora Fanning, puesto que ambas ya colaboraron anteriormente en el título Ginger & Rosa (2012). Por su parte, Bardem y Hayek es la primera vez que se ponen a sus órdenes.

El filme no lo tendrá nada fácil para conseguir el Oso de oro, ya que también estarán enfrentarse a otros films como Le sel des larmes de Philippe Garrel, Siberia de Abel Ferrara (y protagonizada por Willem Dafoe y Dounia Sichov) o Favolacce de los hermanos D’Innocenzo, entre otros pesos pesados. The roads not taken llegará a la cartelera estadounidense el 13 de marzo, aunque aún no tiene confirmada su fecho de estreno en España. A continuación el tráiler:

Primer póster de ‘Las niñas’: ¿Estamos ante la película española del año?

Así es el cartel de la ópera prima de Pilar Palomero que competirá en el Festival de Málaga tras su paso por la Berlinale

Lo nuevo de Javier Bardem estará presente en la Berlinale 2020

La 70 edición del festival de cine internacional germano se celebrará este año del 20 de febrero al 1 de marzo.

Qué veremos en el Festival de Berlín 2019

Bien de autoras europeas. Isabel Coixet y Agnès Varda, entre lo más esperado.

[Berlín 2017] Palmarés: ‘Verano 1993’, de Carla Simón, se corona como la Mejor Opera Prima

'On Body And Soul', de la húngara Ildiko Enyedi se hace con el Oso de Oro en una edición de la Berlinale en la que triunfa la cinta catalana 'Verano 1993'