Tráiler de ‘The Lighthouse’, la locura farera de Robert Pattinson y Willem Dafoe

Robert Eggers ('La bruja') dirige a los dos actores dándolo todo en la alucinógena película de terror en blanco y negro que dejó Cannes oliendo a salitre.

Por
30 de julio de 2019

The Lighthouse llegó a la pasada edición de la Quincena de Realizadores en Cannes y nos voló la cabeza. Aquí puedes leer nuestras primeras impresiones de la película de terror en blanco y negro donde Robert Eggers (La bruja) ha reunido a Robert Pattinson Willem Dafoe en los papeles más extremos de su carrera.

Son dos fareros completamente aislados en un isolete mínimo con un faro desvencijado y gaviotas. Muchas gaviotas. La tensión, la desconfianza y la locura no tardan en surgir entre ellos hasta que cualquier atisbo de convivencia salta por los aires en la que, sin duda, es una de las películas más alucinantes del año. De Cannes salió galardonada con el premio FIPRESCI de la crítica a la mejor película, y ocupando los puestos altos de varias listas con lo mejor visto en el certamen francés.

A continuación puedes ver el primer tráiler de The Lighthouse:

Y este es el primer póster de la película.

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

Robert Pattinson sobre ‘El faro’: “El primer día lo pasé desnudo y perdiendo la cabeza”

El actor británico estrena el 10 de enero la nueva película de Robert Eggers ('La bruja') tras su paso por Cannes y San Sebastián.

‘The Northman’: El director de ‘La bruja’ prepara la película de vikingos definitiva

Los hermanos Alexander y Bill Skarsgård, Nicole Kidman, Willem Dafoe y Anya Taylor-Joy estarían en negociaciones para protagonizar el proyecto.

[Sitges 2019] ‘El faro’ es la confirmación del talento de Robert Eggers

El director de 'La bruja' vuelve con un segundo largometraje más maduro, ambicioso y clásico liderado por dos interpretaciones portentosas de Willem Dafoe y Robert Pattinson.