Nuevo tráiler de ‘The King’s Man’: guerras, modales y Rasputin en la precuela de ‘Kingsman’

Ralph Fiennes crea la organización de espías mejor vestidos de la gran pantalla en la precuela de 'Kingsman', que se estrena el 18 de septiembre.

Por
22 de junio de 2020

Tras varios meses sin noticias de The King’s Man, nos llega un nuevo adelanto de la precuela que ahonda en el origen de la organización secreta en la que nos adentramos con Taron Egerton, Colin Firth y el cineasta inglés Matthew Vaughn, primero en Kingsman: Servicio secreto (2014) y luego en Kingsman: El círculo de oro (2017).

Ambientada durante la Primera Guerra Mundial, esta nueva producción del universo Kingsman se centra en el comienzo a principios del siglo XX de la organización inglesa con los espías mejor vestidos de la gran pantalla, de esos que no se despeinan (ni pierden el sentido del humor más mordaz) en las escenas de acción.

A falta de Eggsy (Egerton) y su mentor Harry (Firth), tenemos a Ralph Fiennes como el Duque de Oxford y a Harris Dickinson en la piel del joven Conrad, la nueva pareja protagonista. A continuación, podéis ver el nuevo tráiler. Recordad, los modales hacen al hombre: 

También podéis ver el adelanto en castellano:

Completan el elenco Gemma Arterton (necesitamos más de esa espía imperturbable ahora mismo), Rhys Ifans (como el temible Rasputin), Djimon Hounsou, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros intérpretes.

The King’s Man iba a estrenarse a finales de 2019, pero pronto se retraso la fecha hasta principios de 2020 y finalmente hasta el 18 de septiembre de 2020. Entre las causas del retraso se encuentran la compra de Fox por parte de Disney y la posterior crisis sanitaria a causa del coronavirus.

The King’s Man se estrena el 18 de septiembre.

‘The King’s Man: La primera misión’ empieza la nueva tanda de retrasos de estrenos

La película centrada en los orígenes de la organización de espionaje británica de los kingsman estaba previsto que se estrenara el 18 de septiembre.

‘Matilda’: Ralph Fiennes será la señorita Trunchbull en el musical de Netflix

El actor dará vida a la señorita Trunchbull, el temible e icónico personaje al que dio vida Pam Ferris en la película de 1996.

BCN Film Fest, arranca el festival de los cinéfilos de Sant Jordi

No todo van a ser libros. Jeremy Irons, Rupert Everett o Mike Leigh, estrellas de la tercera edición del Festival Internacional de Cinema de Barcelona

Ralph Fiennes y Hugh Laurie, nuevos fichajes del ‘Holmes & Watson’ de Will Ferrer y John C. Reilly

'Holmes & Watson' comienza su rodaje en Londres mientras se anuncia que dos Hugh Laurie y Ralph Fiennes se incorporan al reparto