Tráiler de ‘The Disaster Artist’: James Franco hace la peor película de la historia

No es Tommy Wiseau, es James Franco caracterizado como el director de 'The Room' en el filme que cuenta la génesis de la llamada 'Ciudadano Kane' de las malas películas.

Por
18 de julio de 2017

Si aún no has sufrido la fiebre The Room, todavía estás a tiempo de someterte a la experiencia de ver la peor película de la historia del cine antes de que se estrene The Disaster Artist, la narración por parte de James Franco de los hechos que llevaron a su realización. Franco interpreta a Tommy Wiseau, el inenarrable portento creativo detrás de The Room, un drama independiente sobre el adulterio estrenado en 2003 que ha generado un movimiento de admiración y culto hacia sus incomprensibles dislates y la inexplicable personalidad de su autor y protagonista.

The Disaster Artist es la manera de James Franco de rendir homenaje a este calamitoso trabajo de pasión. Para ello ha tomado como base el libro The Disaster Artist: My Life Inside The Room, escrito por el coprotagonista improvisado del filme: Greg Sestero, a quien encarna Dave Franco. El reparto lo completan Seth Rogen, Alison Brie, Zoey Deutch, Zac Efron, Josh Hutcherson, Sharon Stone y, sí, el propio Tommy Wiseau también aparece.

Si todavía no has visto The Room, corre a hacerlo cuanto antes; es una experiencia que no se olvida. Y, a continuación, aquí tienes el primer tráiler de The Disaster Artist:

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.