Tráiler de ‘The Current War’: Benedict Cumberbatch es Thomas Edison

Michael Shannon es George Westinghouse y Nicholas Hoult es Nikola Tesla en la película más eléctrica del año, dirigida por Alfonso Gómez-Rejón ('Yo, él y Raquel').

Por
07 de septiembre de 2017

Olvida las rivalidades entre superhéroes. La gran lucha de colosos de la próxima temporada cinematográfica tendrá lugar en The Current War entre algunas de las mayores mentes del siglo XIX. Los principales adversarios son Thomas Edison (interpretado por Benedict Cumberbatch) George Westinghouse (Michael Shannon), que se disputaron públicamente el dominio y control sobre la industria de la energía eléctrica. Para terminar de complicar las cosas, también anda por ahí Nikola Tesla (Nicholas Hoult). 

Así de refulgente es el aspecto de la nueva película de Alfonso Gómez-Rejón tras su éxito indie Yo, él y Raquel. Además de ese trío de ases, también cuenta con la presencia de Katherine WaterstonTom Holland, Tuppence Middleton y Matthew Macfadyen. A continuación puedes ver el primer tráiler:

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.