Tráiler de ‘The Bad Batch’: Suki Waterhouse y Jason Momoa en una comunidad caníbal

Ana Lily Amirpour ('A Girl Walks Home Alone at Night') viaja a un futuro distópico habitado por Suki Waterhouse, Jason Momoa, Keanu Reeves y Jim Carrey.

Por
14 de febrero de 2017

Ya está aquí el primer tráiler de la segunda película de Ana Lily Amirpour, The Bad Batch. La cineasta británica de origen iraní que el año pasado sorprendió con su ópera prima A Girl Walks Home Alone at Night, se pone al frente de una historia de amor ambientada en una futura comunidad caníbal del páramo desértico de Texas. Ese lugar inhabitable ya no pertenece a EE UU y está plagado de asesinos, narcos, inmigrantes ilegales… Allí se da cita un reparto encabezado por la modelo inglesa Suki Waterhouse (reconvertida en una heroína sin un brazo y una pierna), Jason Momoa, Keanu Reeves y Jim Carrey. Por si con su argumento y estética Mad Max, así como los nombres propios que decoran sus títulos de crédito, no fuera suficiente para desear que llegue ya a los cines, aquí os dejamos el tráiler. Saturación, Apocalipsis, drama, romance, venganza… ¿Qué más se puede pedir?

The Bad Batch se estrena el 23 de junio en EE UU.

Jason Blum, estas 9 mujeres hacen cine de terror

De Karyn Kusama a Barbara Peeters, te traemos nueve nombres de mujeres que han firmado algunas de las pesadillas con más terror del cine reciente.

Nuevo tráiler de ‘The Bad Batch’, la locura apocalíptica de Ana Lily Amirpour

Llega el segundo de los tráilers de 'The Bad Batch', la película que pone en plan salvaje a Suki Waterhouse, Jason Momoa y Keanu Reeves

[Festival de Venecia 2016] Día 6: Rocco y otros tentáculos sobrehumanos

Ha sido el día de Rocco Siffredi, pero sobre todo el del documental 'One More Time With Feeling', centrado en la figura de Nick Cave.

Keanu Reeves y Jim Carrey tendrán amor caníbal

Se unen a Jason Momoa, Diego Luna y la modelo Suki Waterhouse al frente de 'The Bad Batch', la próxima película de Ana Lily Amirpour ('A Girl Walks Home Alone at Night').