Tráiler de ‘Tenet’, el thriller de espionaje de Christopher Nolan

Tenet se estrena el 17 de julio de 2020.

Por
19 de diciembre de 2019

 Christopher Nolan es uno de los directores más respetados de la actualidad. Muchos opinan que nos ha regalado a uno de los mejores Batman de la historia del cine. Otros, defienden su época pre-Caballero Oscuro, con Memento y El truco final. Y hay quien sigue tratando de averiguar qué pasaba al final de Origen. Ahora toca centrarse en su nueva película Tenet, un thriller de espías que llegará en verano.

Ayer nos llegaba una nueva imagen de esta producción, la undécima del director (protagonizad por John David Washington, hijo de Denzel Washington, y Robert Pattinson), con la que el británico regresa en 2020 a la gran pantalla tras su aclamado paso por el cine bélico con Dunkerque. Y ahora ya tenemos aquí el primer tráiler:

TRAILER

Tenet es un thriller de espionaje escrito también por el director. De momento, la producción mantiene en secreto sumarísimo su argumento, aunque tiene uno de los elencos más prometedores de Hollywood: a los ya mencionados Washington y Pattinson se unen Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia Michael Caine.

Estos días hemos podido saber que el prólogo de la película, de seis minutos y medio, irá por delante de las proyecciones de Star Wars: El ascenso de Skywalker, que llega hoy a las salas.

También puedes verlo en castellano:

Tenet se estrena el 17 de julio de 2020.

¿Es ‘Tenet’ una secuela encubierta de ‘Origen’? Su protagonista responde

'Tenet' y 'Origen' son dos proyectos ambiciosos dirigidos por Christopher Nolan, con tramas enigmáticas en las que se trata la manipulación del tiempo.

Entonces, ¿de qué demonios va ‘Tenet’?

No seas un Michael Caine y ponte al día sobre el secreto mejor guardado de Hollywood: el argumento del nuevo blockbuster de Nolan.

Nolan cambia el logo de ‘Tenet’ para evitar choques con una marca de bicicletas

Tenet Components, una negocio de repuestos ciclistas, se vio al borde de un juicio por plagios con Warner y el director inglés. Por suerte, Nolan fue razonable.

“Inversión” (y no viajes en el tiempo) es el concepto de Nolan para ‘Tenet’

Ya nos podemos ir preparando para lo que promete ser un auténtico desafío y un rompecabezas de tomo y lomo.