Tráiler: ‘Taxi Driver’ vuelve a los cines por su 40 aniversario

Para celebrar cuatro décadas de 'You talkin' to me?', la obra maestra de Scorsese se reestrena en pantalla grande. ¿La veremos en España?

Por
02 de agosto de 2016

La dirección de un Martin Scorsese que se consagraba como gran maestro, la música de Bernard Herrmann en el que habría de ser su último trabajo para el cine, la fragilidad (políticamente incorrectísima) de una alevín llamada Jodie Foster, la elegancia de Cybyll Shepherd… y, por supuesto, los monólogos y las miradas de un Robert De Niro totalmente desquiciado, deslizándose por Nueva York en “un ataúd de metal”, como describía su taxi el guionista Paul Schrader. Está claro que Taxi Driver no es una película como las demás, y por eso celebrará su cuarenta aniversario de forma apoteósica, con reestrenos en pantalla grande. Por ahora, el filme sólo llegará a los cines de Austria y Suiza, pero se esperan lanzamientos en otros países europeos hasta finales de año. Y, para ir abriendo boca mientras nos preguntamos si Travis regresará a España, aquí tenemos este tráiler especial que celebra las cuatro décadas del “You talkin’ to me?”.

Scorsese, Eastwood, Almodóvar, Nolan y Cameron piden ayudas para los cines de EE UU

70 cineastas envían una carta abierta al Congreso y el Senado de EE UU pidiendo apoyo económico para el negocio de la exhibición.

Muere el director de fotografía Michael Chapman (‘Taxi Driver’) a los 84 años

Nominado al Oscar en dos ocasiones, trabajó para cineastas de la talla de Martin Scorsese, Philip Kaufman o Andrew Davis.

Scorsese se asegura financiación para sus próximos proyectos gracias a Apple TV

Apple también participará en la producción de 'Killers of the Flower Moon' con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro que Scorsese tiene previsto rodar en 2021.

Martin Scorsese empezará a rodar ‘Killers of the Flower Moon’ en febrero de 2021

La película, descrita como el primer western del cineasta, se basa en el exitoso libro de no ficción del mismo título a cargo de David Grann.