Tráiler: ‘Taxi Driver’ vuelve a los cines por su 40 aniversario

Para celebrar cuatro décadas de 'You talkin' to me?', la obra maestra de Scorsese se reestrena en pantalla grande. ¿La veremos en España?

Por
02 de agosto de 2016

La dirección de un Martin Scorsese que se consagraba como gran maestro, la música de Bernard Herrmann en el que habría de ser su último trabajo para el cine, la fragilidad (políticamente incorrectísima) de una alevín llamada Jodie Foster, la elegancia de Cybyll Shepherd… y, por supuesto, los monólogos y las miradas de un Robert De Niro totalmente desquiciado, deslizándose por Nueva York en “un ataúd de metal”, como describía su taxi el guionista Paul Schrader. Está claro que Taxi Driver no es una película como las demás, y por eso celebrará su cuarenta aniversario de forma apoteósica, con reestrenos en pantalla grande. Por ahora, el filme sólo llegará a los cines de Austria y Suiza, pero se esperan lanzamientos en otros países europeos hasta finales de año. Y, para ir abriendo boca mientras nos preguntamos si Travis regresará a España, aquí tenemos este tráiler especial que celebra las cuatro décadas del “You talkin’ to me?”.

Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.

Apple se asocia con Paramount para salvar lo nuevo de Scorsese

El autor de 'Taxi Driver' consigue que la casa del iPhone pague parte de los 200 millones que costará rodar 'Killers of the Flower Moon'.

Scorsese ha hecho un corto sobre el confinamiento inspirándose en los clásicos del cine

'Marty' estrena corto mañana en la BBC y no nos habíamos enterado. En la pieza, el cineasta explora lo que este encierro ha significado para él a través de películas clásicas.

‘Uno de los nuestros’: Debi Mazar revela lo que esnifaba en la película de Scorsese

Sandy y Henry (Ray Liotta) se ponían hasta las cejas en el film de cineasta norteamericano.