Tráiler: ‘Taxi Driver’ vuelve a los cines por su 40 aniversario

Para celebrar cuatro décadas de 'You talkin' to me?', la obra maestra de Scorsese se reestrena en pantalla grande. ¿La veremos en España?

Por
02 de agosto de 2016

La dirección de un Martin Scorsese que se consagraba como gran maestro, la música de Bernard Herrmann en el que habría de ser su último trabajo para el cine, la fragilidad (políticamente incorrectísima) de una alevín llamada Jodie Foster, la elegancia de Cybyll Shepherd… y, por supuesto, los monólogos y las miradas de un Robert De Niro totalmente desquiciado, deslizándose por Nueva York en “un ataúd de metal”, como describía su taxi el guionista Paul Schrader. Está claro que Taxi Driver no es una película como las demás, y por eso celebrará su cuarenta aniversario de forma apoteósica, con reestrenos en pantalla grande. Por ahora, el filme sólo llegará a los cines de Austria y Suiza, pero se esperan lanzamientos en otros países europeos hasta finales de año. Y, para ir abriendo boca mientras nos preguntamos si Travis regresará a España, aquí tenemos este tráiler especial que celebra las cuatro décadas del “You talkin’ to me?”.

Un productor de ‘El lobo de Wall Street’ es arrestado en Malasia por lavado de dinero

Riza Aziz ayudó a poner en pie el biopic de Jordan Belfort dirigido por Martin Scorsese, y parece que la experiencia le ayudó a coger ciertas ideas.

De ‘No Direction Home’ a ‘Rolling Thunder Revue’: Martin Scorsese tras las mentiras de Bob Dylan

El documental estrenado recientemente en Netflix no es el único estudio que Marty ha hecho del mítico músico, pero sí el que mejor refleja sus enigmas.

Muere Dr. John, genio del soul de Nueva Orleans que trabajó con Scorsese y Disney

El gran hechicero del soul criollo dejó oír su voz en películas como 'El último vals', Tiana y el sapo' y 'El corazón del ángel'.

El CGI de ‘The Irishman’ está volviendo loco a Martin Scorsese

La película que el veterano director está preparando para Netflix necesita un duro proceso digital para rejuvenecer a los actores