Tráiler: ‘Taxi Driver’ vuelve a los cines por su 40 aniversario

Para celebrar cuatro décadas de 'You talkin' to me?', la obra maestra de Scorsese se reestrena en pantalla grande. ¿La veremos en España?

Por
02 de agosto de 2016

La dirección de un Martin Scorsese que se consagraba como gran maestro, la música de Bernard Herrmann en el que habría de ser su último trabajo para el cine, la fragilidad (políticamente incorrectísima) de una alevín llamada Jodie Foster, la elegancia de Cybyll Shepherd… y, por supuesto, los monólogos y las miradas de un Robert De Niro totalmente desquiciado, deslizándose por Nueva York en “un ataúd de metal”, como describía su taxi el guionista Paul Schrader. Está claro que Taxi Driver no es una película como las demás, y por eso celebrará su cuarenta aniversario de forma apoteósica, con reestrenos en pantalla grande. Por ahora, el filme sólo llegará a los cines de Austria y Suiza, pero se esperan lanzamientos en otros países europeos hasta finales de año. Y, para ir abriendo boca mientras nos preguntamos si Travis regresará a España, aquí tenemos este tráiler especial que celebra las cuatro décadas del “You talkin’ to me?”.

‘El irlandés’ ha arrasado durante sus primeros cinco días en Netflix

La película dirigida por Martin Scorsese, pese a su enorme duración, ha congregado a más de 17 millones de espectadores frente a la pantalla.

[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Scorsese?

El genio de Little Italy solivianta al mundo con 'El irlandés', y nosotros os invitamos a elegir cuál de sus largos de ficción os alucina más

No, Scorsese no quiere que veas ‘El irlandés’ como una miniserie

Tras su estreno en Netflix se ha diseñado una guía para ver la extensa película en cuatro partes, algo que no acaba de hacerle gracia al director.

Instrucciones para ver ‘El irlandés’ como una miniserie de 4 episodios

¿No tienes tres horas y media libres para un atracón de Martin Scorsese? ¡No pasa nada! Dividiendo la película así podrás afrontarla como si fuera una miniserie.