Tráiler ‘suecado’ de ‘Los juegos del hambre: En llamas’

La segunda aventura de Jennifer Lawrence y su arco tiene ya un avance casero. Por CINEMANÍA

18 de mayo de 2013

¿Sabía Michel Gondry lo que estaba haciendo cuando, en Rebobine por favor, lanzó el concepto de película suecada? Seguramente, no, pero es muy probable que el cineasta francés se esté relamiendo del gusto en el día de hoy, cuando ningún blockbuster que se precie puede aspirar a la categoría de fenómeno de masas si no cuenta con una versión casera de su tráiler. Tras Iron Man 3, Pacific Rim y El hombre de acero, el gran estreno de 2013 en someterse a este tratamiento es Los juegos del hambre: En llamas. El colectivo Homemade Movies, responsable del clip, avisa orgullosamente de que el avance de la nueva aventura de Jennifer Lawrence (y su arco) ha sido recreado “plano por plano, en casa y sin efectos visuales”. Y no sólo eso, sino que nos animan a unirnos al “equipo Peeta casero” o al “equipo Gayle casero”, según preferencias.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.