Tráiler de ‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ desde la D23: Rey se pasa al Lado Oscuro

El metraje del cierre galáctico dirigido por J.J. Abrams que se puedo ver en la convención de Disney acaba de ser lanzado también online.

Por
26 de agosto de 2019

¿Caerá Rey en el Lado Oscuro de la Fuerza en Star Wars: El ascenso de Skywalker? Eso nos preguntábamos al conocer la descripción pormenorizada del nuevo avance del cierre de la última trilogía galáctica que se pudo ver en la convención D23 este pasado fin de semana en Los Ángeles. Pues bien, ya no nos lo tenemos que preguntar más a partir de las palabras de quienes estuvieron allí, porque podemos verlo con nuestros propios ojos.

El nuevo tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker ha sido lanzado online por Disney tras la finalización de su gran evento. Como la película dirigida por J.J. Abrams tiene la labor de cerrar la tercera trilogía de la saga galáctico-familiar creada por George Lucas, este avance pone énfasis en la idea de fin de ciclo, comenzando por mostrarnos imágenes de todas las películas anteriores de la franquicia.

Justo después ya nos reencontramos con Kylo Ren, Finn, Poe, BB-8 y una Rey mucho más oscura de lo que nos esperábamos. ¿Estamos ante un cambio en la lealtad de la heroína o todo quedará en un golpe de efecto del tráiler? En menos de cuatro meses saldremos de dudas.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

‘Star Wars’: A John Boyega le gustaría que la historia de Finn continuara

El actor interpretó a este desertor de los 'stormtroopers' en los tres últimos episodios de la saga, y cree que al personaje aún le queda recorrido.

‘Raya y el último dragón’: Kelly Marie Tran prestará voz a la protagonista de lo nuevo de Disney

El recorte en el metraje de la actriz dentro de 'El ascenso de Skywalker' movilizó una gran cantidad de muestras de apoyo por parte del fandom.

‘Star Wars’: El cameo de Karl Urban en ‘El ascenso de Skywalker’ del que no te diste cuenta

El actor de 'The Boys' lo ha terminado revelando, y efectivamente no puso las cosas fáciles para que alguien pudiera identificarlo.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.