Tráiler sangriento de ‘Spontaneous’: Katherine Langford y sus amigos explotan (literalmente)

Explota, explota, explotan los compañeros de clase de Katherine Langford en esta comedia adolescente de humor negro, sangriento y pringoso.

Por
27 de agosto de 2020

Katherine Langford (Por trece razones, Puñales por la espalda) protagoniza Spontaneous, una película juvenil de premisa inmediatamente magnética. Un buen día, los alumnos de un instituto empieza a explotar de manera espontánea, aleatoria e inevitable. Y no es una metáfora por la presión de los exámenes, sino que son explosiones bien reales: dejándolo luego todo perdido de sangre, restos de órganos internos y trozos de hueso.

Así es el debut en la dirección de Brian Duffield, guionista de películas recientes como The Babysitter (2017) o Underwater (2020), que aquí adapta una novela de Aaron Stammer con la intención de llevar unos cuantos manchurrones de vísceras a la típica comedia romántica adolescente de instituto.

Katherine Langford está acompañada por Charlie Plummer (Lean on Pete, Buscando a Alaska), compañero de clase con el que empezará a desarrollar una bonita relación de afinidad en medio de todo el caos causado por el fenómeno explosivo.

Piper Perabo, Rob Huebel Chelah Horsdal completan el reparto de Spontaneous, que tiene previsto llegar a los cines de EE UU en octubre. A continuación puedes ver el primer tráiler oficial de la película que, si bien es de calificación R para adultos, en este avance aparece suavizada sin las imágenes más explícitas.

Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

‘Vengadores: Endgame’: Los Russo resuelven el misterio de Katherine Langford

La presencia de la actriz de 'Por trece razones' era el secreto mejor guardado de la película de los hermanos Russo hasta que los directores lo han revelado.

¿Quién es Katherine Langford en ‘Vengadores 4’? Nuevos rumores

¿SPOILERS? Como cenizas de superhéroe esparcidas al viento, los rumores sobre la identidad de la actriz de 'Por trece razones' se expanden por todos los rincones.