Tráiler de ‘Spielberg’, el documental de HBO sobre el director más importante de Hollywood

Scorsese, DiCaprio, Harrison Ford y George Lucas (entre muchos otros) participan en este tributo al 'rey Midas de Hollywood' en su 70 cumpleaños

Por
25 de septiembre de 2017

Algunos le aman, y aseguran que es el último autor del Nuevo Hollywood. Otros le odian, tachándole de manipulador frívolo y acusándole poco menos que de haber matado al cine. Steven Spielberg no deja a nadie indiferente, y ahora, a sus 70 años, se ha convertido en una institución… o en algo más. Por eso, el documental biográfico que le dedica HBO lo ha tenido fácil para encontrar un título: se llama Spielberg, a secas. Aquí tienes su tráiler.

La lista de figuras que han hablado con la directora Susan Lacy da vértigo: J.J. Abrams, Christian Bale, Cate Blanchett, Francis Ford Coppola, Daniel Craig, Daniel Day-Lewis, Brian de Palma, Laura Dern, Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Tom Hanks, George Lucas y Martin Scorsese, entre otros, expresan su admiración por Spielberg en las entrevistas de rigor. Además, la cinta promete mostrar imágenes de archivo de aquel Spielberg jovencísimo que alternaba con los movie brats de los 70. Spielberg (el documental) se estrena en EE UU el 7 de octubre. 

‘La amenaza fantasma’ es la película importante de Star Wars

20 años después de su estreno en España sigue siendo vilipendiada y sin embargo el tiempo la ha dado el título de hito generacional (incluso fundacional)

‘Star Wars’: George Lucas, Harrison Ford Mark Hamill y Billy Dee Williams se reúnen en Disneylandia

El creador de la saga y sus actores se dan cita en 'Star Wars: Galaxy's Edge', el nuevo (y descomunal) parque temático de la franquicia en California.

20 años después, es hora de que hablemos en serio de ‘Star Wars: La amenaza fantasma’

Han pasado dos décadas desde el estreno del Episodio I que provocó la ira del fandom, pero quizá haya que preguntarse si no fuimos muy duros con él

El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días

Ya está aquí, ya llegó: ¡’The Rise of Skywalker’! O, al menos, el esperadísimo avance con el que empezar a hacer toda clase de hipótesis.