Tráiler (sólo para adultos) de ‘Es la jefa’, la película más bestia de Melissa McCarthy

Solo por ver a Kathy Bates soltando palabrotas sin parar y a Peter Dinklage luchando con katana merece la pena echar un ojo a este adelanto.

Por
13 de febrero de 2016

El nuevo tráiler de Es la jefa es tan deslenguado, tan políticamente incorrecto, tan bestia, salvaje y absolutamente demencial que lo han calificado como red band, es decir, sólo para adultos. Melissa McCarthy protagoniza junto a Kristen Bell esta comedia que promete mucha, mucha mala baba. De hecho hasta la maravillosa Kathy Bates no para de soltar palabrotas por la boca en los escasos segundos que aparece en el tráiler.

La película, dirigida por Ben Falcone, marido de McCarthy, sigue la linea de la comedia macarra y excesiva propia de Apatow para contar como una despiadada mujer de negocios que sale de prisión tras haber sido acusada por tráfico de influencias está dispuesta a recuperar su poder a toda cosa. A continuación, el descacharrante tráiler:

Es la jefa se estrena en España el 6 de mayo de 2016.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.

Kristen Bell explica por qué llora con los perezosos

Durante su discurso en los Critics’ Choice Awards, la actriz se refirió a la llorera que le entra cuando ve un perezoso. Recordemos a qué viene esto.

Clint Eastwood sigue siendo el más rápido de Hollywood

El director de 'Sin Perdón' ha terminado 'Richard Jewell' en solo seis meses para llegar a tiempo a los Oscar.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.