Tráiler de ‘Se lo llevaron’, la película más polémica de Angelina Jolie

El primer adelanto del filme de Angelina Jolie ha sido publicado unos días después de que se criticara el proceso de casting para dar con la protagonista.

Por
02 de agosto de 2017

El nuevo trabajo de Angelina Jolie como directora y productora, Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, que será estrenado el 15 de septiembre a través de Netflix, ha sido objeto de polémica tras la información publicada este fin de semana sobre el proceso de casting para conseguir encontrar a la niña protagonista en Camboya.

La película es una adaptación de las memorias de la escritora y defensora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1978. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años hasta los 9 años. A continuación, puedes ver el tráiler:

Este es el póster del filme:

 

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.