Tráiler de ‘Scary Love’: Tommy Wiseau, el artista del desastre, vuelve a las andadas

14 años después de firmar la 'mejor-peor' película de la historia, el responsable de 'The Room' regresa... pero sólo como actor

Por
07 de marzo de 2018

Hasta hace unos meses, Tommy Wiseau era una nota a pie de página en los libros de historia del cine: al enigmático actor y director se le recordaba por haber firmado The Room (una seria candidata a peor película de la historia) y poco más. Pero, gracias a James Franco, The Disaster Artist y a su momentazo en los Globos de Oro 2018Wiseau es ahora una figura mediática, y eso le ha valido para que The Hollywood Reporter (nada menos) publique en exclusiva el tráiler de su segundo largometraje… pero esta vez sólo como actor: Scary Love. 

Dirigida por la debutante en largo Jennifer Juniper Stratford, Scary Love promete ser “un cuento de ciencia-ficción contado al estilo de las pelis clásicas de serie B”. Asimismo, la cinta promete “efectos prácticos, rayos láser e ideas lunáticas” que la convertirán, insiste, en un clásico de las sesiones golfas y los festivales de cine cutre. Mientras esta maravilla espera su fecha de estreno, Wiseau y su socio Greg Sestero (Dave Franco en The Disaster Artist) siguen adelante con Best F(r)iends, un mastodóntico proyecto que se estrenará en dos partes entre abril y junio. Tiembla, Hollywood…

Tommy Wiseau, lo peor que le ha pasado a los tiburones desde ‘Sharknado’

El autor de 'The Room' lanza un tráiler de 'Big Shark', su nueva película (¡con tiburones!). ¿Va la cosa en serio, o es solo una broma?

‘Crepúsculo’ es la peor película de la historia

Lo sentimos por los fans de la saga romanticovampírica pero el público ha hablado... Y ha echado pestes.

Vídeo del día: Greg Sestero y Tommy Wiseau (‘The Room’) rehacen el interrogatorio de ‘El caballero oscuro’

¿Qué ocurre cuando dos ases del cine chungo recrean una de las mejores películas de superhéroes jamás rodadas? La respuesta, en este inenarrable clip.

¿Preparan algo los protagonistas de ‘The Room’ y Macaulay Culkin?

Gracias a la popularidad de 'The Disaster Artist', Tommy Wiseau y Greg Sestero cumplieron muchas metas personales. Entre ellas, encontrarse con el protagonista de 'Solo en casa'.