Tráiler de 'Saint Maud': una nueva 'Hereditary' para 2020

A24 estrenará la ópera prima de Rose Glass el 27 de marzo de 2020 en Estados Unidos.
Tráiler de 'Saint Maud': una nueva 'Hereditary' para 2020
Tráiler de 'Saint Maud': una nueva 'Hereditary' para 2020
Tráiler de 'Saint Maud': una nueva 'Hereditary' para 2020

El estudio A24 ha sido encargado en los últimos años de traernos algunas de las joyas del terror indie que han enamorado a los espectadores alrededor de todo el mundo. Hereditary, La bruja o Midsommar son solo algunas de los films que han tenido amparo bajo su halo. En 2020, la ópera prima de Rose Glass, Saint Maud promete ser su siguiente baza para trasladar nuestros miedos más profundos a la gran pantalla. La cinta, que llegará el 27 de marzo a Estados Unidos, estrena ahora su tráiler.

Una película con claras evocaciones a clásicos como Carrie, El exorcista, películas más actuales como Under the Skin o las anteriormente citadas de Robert Eggers (El faro) o Ari Aster. Saint Maud cuenta la historia de Maud (Morfydd Clark) una devota enfermera de un hospicio que está obsesionada con salvar el alma de sus pacientes de las fuerzas malignas, algo que sirve para sobrellevar un oscuro trauma pasado. La obsesión será tal que hará lo que sea, cueste lo que cueste, para ayudar en su camino a Amanda, la bailarina jubilada enferma de cáncer de la que se encarga. La película está protagonizada por Jennifer Ehle, Turlough Convery, Marcus Hutton y Carl Prekopp.

Saint Maud fue estrenada en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto. Además, el título ya ha cosechado un premio especial entregado por el Instituto de Cine Británico,  en un jurado encabezado por Danny Boyle. El director de Slumdog Millionaire y Trainspotting no dudaba en elogiar la película y describir a Glass como una persona con "un extraordinario talento y una narradora poderosa", con una "película genuinamente inquietante e intrigante".  A continuación el tráiler:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento