Tráiler de ‘Rough Night’: Scarlett Johansson lo parte en su despedida de soltera

Penes de plástico, altas cantidades de alcohol y strippers muertos: esta comedia promete ser una de las sensaciones del verano

Por
08 de marzo de 2017

¡Ah, las despedidas de soltera! Con sus artículos fálicos de broma, su novia con ganas de aprovechar hasta el último microsegundo de libertad, sus amigas progresivamente más borrachas conforme avanza la noche, sus fotos bochornosas, sus strippers muertos en extrañas circunstancias… Bueno, esto último no es algo que se encuentre en todas las cuchipandas pre-boda, pero sí en Rough Nightla película en la que Scarlett Johansson se alía con un selecto grupo de amigotas (Zoë Kravitz, Jillian Belll, Ilana Glazer Kate McKinnon) para dejar Miami como un solar. Aquí tenéis el tráiler de esta comedia dirigida y escrita por Lucia Aniello, que promete ser una de las sensaciones del verano.

“No quiero pasar hambre”: Mila Kunis explica su negativa al cine de superhéroes

Presentando 'El espía que me plantó', la actriz de 'Cisne negro' lo deja claro: las dietas necesarias para encajar en un uniforme de Marvel o DC no son para ella.

Kate McKinnon (‘El espía que me plantó’): “Mila Kunis es una cómica brillante”

La dos actrices protagonizan junto a Justin Theroux la comedia de acción más alocada del verano. Una película de espías poco convencionales dirigida por Susanna Fogel.

Kate McKinnon tiene nueva imitación: Gal Gadot

La protagonista del beso más famoso de la historia reciente del Saturday Night Live, Kate McKinnon, sorprende recordando los ensayos con Gal Gadot

Vídeo del día: El beso amazónico de Gal Gadot y Kate McKinnon

Gal Gadot se vieste de Wonder Woman para protagonizar el momento lésbico que no pudimos ver en el filme de Patty Jenkins.