Tráiler ‘red band’ de ‘Why Him?’: Bryan Cranston odia a James Franco

Dos de los mejores actores del momento hacen de suegro facha y yerno hippie en esta comedia del guionista de 'Los padres de ella'

Por
30 de junio de 2016

Comencemos con dos axiomas. Número uno: Bryan Cranston es uno de los mejores actores de la actualidad, y, además, un señor que le cae bien a casi todo el mundo. Número dos: James Franco es uno de los mejores actores de la actualidad y, además, un chaval que se les atraganta a muchos cuando se pone intenso. ¿Estamos de acuerdo con ambos postulados? ¡Estupendo! Eso quiere decir que gozaremos como micos del tráiler ‘red band’ (sólo para adultos) de Why Him?,  la comedia coprotagonizada por el hombre de Breaking Bad y el jovenzuelo de 127 horasLa película está escrita y dirigida por John Hamburg (el guionista de Los padres de ella y secuelas), algo que se nota mucho por su premisa: Cranston interpreta a un amante papá cuya hija mayor (Zoey Deutch) se ha liado con un un millonario hippie, fumeta y extremadamente sobón. Originalidades aparte, el avance nos permite ver a dos comediantes excepcionales mirándose con cara de odio e intercambiando palabras malsonantes a granel.

Bryan Cranston desvela que ha estado enfermo de COVID-19 y anima a donar plasma

El actor de 'Breaking Bad' se contagió del coronavirus ('Aunque fui muy estricto con los protocolos de seguridad') y quiere contribuir a la investigación científica.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.