Tráiler español de ‘En realidad, nunca estuviste aquí’

Joaquin Phoenix, premiado en la pasada edición del Festival de Cannes, interpreta a un veterano de guerra en una de sus interpretaciones más físicas.

Por
16 de octubre de 2017

En realidad, nunca estuviste aquí, el brutal thriller que ha dirigido Lynne Ramsay adaptando libremente una novela corta de Jonathan Ames, y con Joaquin Phoenix como protagonista absoluto, ya tiene tráiler en español.

Phoenix, que nos regala una de las mejores interpretaciones de su carrera (con mucha carga física), se alzó con el premio a mejor actor en la pasada edición del Festival de Cannes por interpretar a este ex marine convertido en justiciero a sueldo que recibe el encargo de salvar a la hija de un político, quien ha sido secuestrada. A continuación, podéis ver el avance del filme que conmocionó Cannes:

En realidad, nunca estuviste aquí se estrena el 24 de noviembre.

El activismo del Joker: Joaquin Phoenix producirá un documental contra la explotación animal

Durante la carrera de premios que se saldó con un Oscar a Mejor actor, el intérprete lanzó sus reivindicaciones siempre que tuvo oportunidad.

Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

Los Oscar que no amaban a las mujeres: directoras olvidadas

¿En 2018 no hubo buenas películas dirigidas por mujeres? Reivindicamos a las directoras que han sido ignoradas por la Academia de cine de Hollywood.

¿Los hombres que sí amaban a las mujeres?

‘En realidad, nunca estuviste aquí’ es una película donde un tipo dedica su tiempo a salvar a mujeres, pero Hollywood nos demuestra que sólo eso no es suficiente.