Tráiler: ‘Ratchet & Clank’ llegan al cine dando saltos

El felino y el robot más famosos de los juegos de plataformas debutan en la pantalla acompañados por las voces de Stallone y Rosario Dawson, entre otros.

Por
12 de abril de 2016

¿Te suenan los nombres de Ratchet & Clank? Si te has acercado a alguna consola de la familia PlayStation a lo largo de la última década y media, seguro que sí: desde 2002, cuando debutaron en la ya vetusta PS2, el felino alienígena y su compañero robot han sido figuras señeras en los juegos de plataformas. Y tienen ganas de mantener el puesto: no lo decimos sólo porque un remake de su primera aventura acabe de salir para PlayStation 4, sino también porque Ratchet y Clank estrenan película.

Ratchet & Clank llegará a los cines españoles el 29 de abril, y, como suele suceder en estos casos su elenco (vocal) de secundarios es lujoso hasta decir basta: Rosario Dawson, Sylvester Stallone, Paul Giamatti John Goodman, entre otros, participan en la versión original del filme. Aquí podéis ver el tráiler, que además demuestra cómo la película recoge el estilo gráfico de los juegos a la perfección.

Stallone narrará un documental sobre la saga ‘Rocky’

El actor y guionista presta su voz a '40 years of 'Rocky': The Birth of a Classic', el filme sobre el origen de su personaje más conocido.

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y otras muchas actrices se enzarzan en una épica pelea virtual

El Boss Bitch Fight Challenge llega para mostrarnos hasta dónde llegan las habilidades atléticas (y el aburrimiento) de varias celebridades.

Rosario Dawson abandona ‘Los Nuevos Mutantes’

Alice Braga reemplazará a la actriz neoyorquina en el spin-off juvenil y terrorífico de 'X-Men'

Papeles por chiripa: 9 consejos para ser estrella de cine por accidente

El esfuerzo importa, pero cuando se trata de llegar alto bien vale una casualidad o un malentendido. Estas historias lo demuestran.