Tráiler y póster de ‘Pieles’, el debut largo de Eduardo Casanova

Con sus deformidades y sus mil tonalidades del color rosa, el primer largometraje del actor de 'Aída' podría ser el filme español más controvertido de 2017

Por
31 de enero de 2017

¿Un ejercicio de transgresión a la altura del primer Almodóvar? ¿Una obra primeriza que se regodea en lo grotesco y en el kitsch gratuito? Hasta que Pieles, el primer largometraje de Eduardo Casanova (Aída) se haya estrenado en la Berlinale 2017, no lo sabremos con seguridad. Lo que sí tenemos claro es que el tráiler y el póster del filme no dejarán indiferente a ningún espectador: música triste, desnudez frontal masculina, deformidades por doquier (incluyendo esa mujer con el ano en la boca, interpretada por Ana Polvorosa, que protagonizó el corto de Casanova Eat My Shit) y todas las tonalidades posibles del color rosa son los sellos distintivos de este filme en el que intervienen Macarena Gómez, Jon Kortajarena, Carolina Bang, Candela Peña Carmen Machi. Como productor, Alex de la Iglesia. 

Candela Peña es feminista y sus últimas declaraciones lo demuestran

“Las mujeres tenemos muchísimas capacidades, por qué voy a querer ser un hombre o a envidiarle”

Goya 2020: Eduardo Casanova pone la noche en blanco y pide “cultura antifascista”

¿Es un personaje de un Final Fantasy? ¿Un vampiro –pero de los buenos–? El look del actor y director en Málaga desafía las descripciones.

Así es la polifacética filmografía de Paco León: de actor camaleónico a director extravagante

El intérprete ha participado en exitosos proyectos como 'Aída' o 'Toc Toc' y también ha dirigido notables títulos como 'Kiki, el amor se hace' y 'Arde Madrid', entre otros.

EXCLUSIVA: Una cita con Candela Peña en ‘Las ovejas no pierden el tren’

Asiste a una escena completa de la nueva comedia romántica de Álvaro Fernández Armero ('Nada en la nevera') protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo.