Tráiler de ‘Overlord’: la película bélica NO conectada con ‘Cloverfield’

O al menos eso es lo que J.J. Abrams quiere hacernos creer...

Por
18 de julio de 2018

ETIQUETAS:

  • Overlord es la nueva producción de género fantástico de J.J. Abrams, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y dirigida por Julius Avery (Son of a Gun). El filme gira en torno al terrorífico descubrimiento que hacen unos soldados estadounidenses infiltrados en territorio enemigo: toda clase de experimentos genéticos e invocación de fuerzas sobrenaturales llevados a cabo por los nazis.

    Durante mucho tiempo se rumoreó con que Overlord pudiera ser la cuarta entrega de la poco férre saga Cloverfield, pero después del estruendoso estreno a principios de año de The Cloverfield Paradox y su justificado vapuleo desde todos los frentes en la productora Bad Robot se apresuraron a aclarar que no, que Overlord no tiene nada que ver con Cloverfield. Esto solo va de transformaciones anatómicas grotescas y supersoldados pegando tiros. Que nadie se ponga a buscar Slusho.

    Pero, como siempre con esta gente, no estaremos seguros del todo hasta que la veamos. Como para fiarse. A continuación puedes ver el primer tráiler de Overlord:

    Overlord se estrena el 9 de noviembre.

    ‘Code 8’ y otras siete películas de acción y ciencia-ficción de bajo presupuesto

    La mayoría se han estrenado directamente en 'streaming', y es en el ámbito doméstico o de los dispositivos móviles donde han encontrado su público.

    ‘Megan’: El fan film que explica la conexión entre ‘Monstruoso’ y ‘Calle Cloverfield 10’

    Dura siete minutos y es muchísimo mejor que 'The Cloverfield Paradox'. ¿Qué más quieres?

    ¿Cómo conecta ‘The Cloverfield Paradox’ con la otras ‘Cloverfield’?

    [SPOILERS] La entrega más espacial de 'Cloverfield' nos lleva al futuro para contarnos el pasado de la saga con unas cuantas referencias a las películas anteriores.

    Netflix podría estar guardándose la sorpresa de ‘Cloverfield 3’ para la Super Bowl

    La nueva 'Cloverfield' sería el segundo tráiler de ciencia ficción que Netflix anuncia en una semana, ya que el martes estrenará el de 'Mute'