Tráiler oficial de ‘TORO’ con Mario Casas y Luis Tosar

'TORO' transcurre durante 48 horas, un viaje a contrarreloj en una Andalucía violenta y salvaje.

Por
20 de enero de 2016

Hace cinco años que Kike Maíllo estrenó Eva, un filme futurista en el que los humanos viven acompañados de criaturas mecánicas, fue una de las películas del año. Ahora el director catalán ha cambiado la ciencia ficción por el thriller y está apunto de estrenar TORO. Pero hasta abril aún queda y este tráiler oficial de la película nos sacia las ganas de ver a Mario Casas y Luis Tosar en esta película de acción donde interpretan a dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que están obligados a entenderse si quieren sobrevivir en una Andalucía violenta y salvaje.

TORO transcurre durante 48 horas. Es un viaje a contrarreloj repleto de acción, persecuciones, violencia y actores secundarios de la talla de José Sacristán o Ingrid García Jonsson.

Tráiler de ‘Hasta el cielo’: Luis Tosar y Miguel Herrán protagonizan lo nuevo de Daniel Calparsoro

El director de 'El silencio de la ciudad blanca' sigue cultivando su interés por el thriller en una nueva incursión que llegará a los cines este verano.

Goya 2020: ¿Cuáles son las nominadas a mejor película?

Adaptaciones literarias, cintas de culto indie, autobiografías almodovarianas y dramas históricos competirán el próximo 25 de enero por el galardón más codiciado de la gala

Luis Tosar o cómo se construye un gran actor

Disfruta de la filmografía de uno de los mejores actores del cine español reciente por solo 2,99 € al mes.

Primer tráiler de ‘1898. Los últimos de Filipinas’

Emocionante adelanto de la película protagonizada por Luis Tosar sobre los últimos militares que resistieron en Filipinas cuando España ya había dejado de ser un imperio.