Tráiler oficial de ‘T2: Trainspotting’: Ewan McGregor y Danny Boyle vuelven al barrio

¿Recuerdas aquello de "Elige la vida..."? El regreso de Ewan McGregor como Mark Renton actualiza uno de los monólogos más famosos del cine

Por
03 de noviembre de 2016

Eran mala gente con más. Por eso nos gustaban sus aventuras, y por eso no nos extrañó nada que una sabandija como Mark Renton (Ewan McGregor) les dejara tirados, largándose con el dinero cobrado en aquel trapicheo de heroína. Pero la cabra tira al monte tanto como el yonqui escocés tira a la aguja, de modo que, 20 años después, aquí tenemos T2: Trainspotting. De nuevo con el Born Slippy de Underworld como música de fondo, Renton vuelve a ese barrio donde le esperan Begbie, Sick Boy Spud (y también Diane) para ajustarle las cuentas. Lo mejor del clip: esa versión actualizada del famoso monólogo “Elige la vida…” que la voz de McGregor va desgranando mientras su personaje las pasa canutas en las imágenes del director Danny Boyle. El filme se estrena el 27 de enero de 2017.

Michael B. Jordan será Matusalén en lo nuevo de Danny Boyle

El director británico llevará al cine la historia de este personaje bíblico, abuelo de Noé y famoso por haber llegado a vivir, supuestamente, 969 años.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Todo lo bueno de ‘Yesterday’ se lo debemos a Richard Curtis (y a los Beatles, claro)

El guion de lo nuevo de Danny Boyle está firmado por uno de los mayores talentos salidos de Gran Bretaña en las últimas décadas. Esta es su historia.