‘Mulán’: Familia, guerra ¿y Mushu? en el nuevo tráiler

Disney ha lanzado un nuevo avance de la versión live-action del clásico animado, que dirige Niki Caro y protagoniza Liu Yifei.

Por
05 de diciembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Es un hecho: Disney ha dado con un filón inagotable en las versiones en imagen real de los grandes clásicos animados de la casa. Aladdin y El rey león de Jon Favreau han arrasado en taquilla este año y la Casa del Ratón pretende repetir éxito en 2020 con Mulán. Hablamos del remake en acción real del film que en 1998 dirigieron Barry Cook Tony Bancroft, y que muchos consideran uno de los grandes hitos creativos del estudio.

    Ya tenemos aquí un nuevo tráiler de la producción, que se estrenará el 27 de marzo de 2020:

    También lo puedes ver en castellano:

    La película está protagonizada por Liu Yifei en el papel de esa joven china que se hace pasar por hombre para combatir en la guerra contra los hunos, los invasores del Norte (acompañados de una bruja con muy mala leche) en esta nueva versión. Convertida en Hua Jun, se someterá a todo tipo de pruebas y se verá inmersa en una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada.

    Desde que se anunció, la película que firma Niki Caro ha llenado de inquietudes a los fans a causa de las peculiares decisiones tomadas, entre ellas, la de la ausencia de Mushu, el pequeño dragón ancestral que ayudaba (o lo intentaba) a la protagonista en el filme animado. ¿O es el nuevo Mushu esa especie de ave fénix que se sobrevuela las montañas en el adelanto? Sea como fuere, deshonra sobre tu vaca, Disney.

    Mulán se estrenará el 27 de marzo. 

    Disney aplaza a 2022 la D23, su evento para fans más importante

    La convención bianual en la que el estudio presenta sus lanzamientos estrella no regresará hasta septiembre de 2022.

    Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

    El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

    ‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

    Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.

    ‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

    La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.