‘Mulán’: Familia, guerra ¿y Mushu? en el nuevo tráiler

Disney ha lanzado un nuevo avance de la versión live-action del clásico animado, que dirige Niki Caro y protagoniza Liu Yifei.

Por
05 de diciembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Es un hecho: Disney ha dado con un filón inagotable en las versiones en imagen real de los grandes clásicos animados de la casa. Aladdin y El rey león de Jon Favreau han arrasado en taquilla este año y la Casa del Ratón pretende repetir éxito en 2020 con Mulán. Hablamos del remake en acción real del film que en 1998 dirigieron Barry Cook Tony Bancroft, y que muchos consideran uno de los grandes hitos creativos del estudio.

    Ya tenemos aquí un nuevo tráiler de la producción, que se estrenará el 27 de marzo de 2020:

    También lo puedes ver en castellano:

    La película está protagonizada por Liu Yifei en el papel de esa joven china que se hace pasar por hombre para combatir en la guerra contra los hunos, los invasores del Norte (acompañados de una bruja con muy mala leche) en esta nueva versión. Convertida en Hua Jun, se someterá a todo tipo de pruebas y se verá inmersa en una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada.

    Desde que se anunció, la película que firma Niki Caro ha llenado de inquietudes a los fans a causa de las peculiares decisiones tomadas, entre ellas, la de la ausencia de Mushu, el pequeño dragón ancestral que ayudaba (o lo intentaba) a la protagonista en el filme animado. ¿O es el nuevo Mushu esa especie de ave fénix que se sobrevuela las montañas en el adelanto? Sea como fuere, deshonra sobre tu vaca, Disney.

    Mulán se estrenará el 27 de marzo. 

    ¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

    Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

    Disney+ adelanta su llegada a España

    ¡Bienvenido, Baby Yoda! La plataforma streaming de Disney fija el 24 de marzo como su nueva fecha de lanzamiento en la mayor parte de Europa.

    ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla

    Por muchas discusiones que haya desatado su estreno, el Episodio IX ha logrado el objetivo y las cuentas han acabado saliendo.

    Disney elimina la marca Fox: a partir de ahora la compañía se llamará 20th Century Pictures

    Además, Fox Searchlight Pictures pasará a ser conocida como Searchlight Pictures, en una decisión drástica por parte de la Casa del Ratón.