'Mulán': Familia, guerra ¿y Mushu? en el nuevo tráiler

Disney ha lanzado un nuevo avance de la versión live-action del clásico animado, que dirige Niki Caro y protagoniza Liu Yifei.
'Mulán': Familia, guerra ¿y Mushu? en el nuevo tráiler
'Mulán': Familia, guerra ¿y Mushu? en el nuevo tráiler
'Mulán': Familia, guerra ¿y Mushu? en el nuevo tráiler

Es un hecho: Disney ha dado con un filón inagotable en las versiones en imagen real de los grandes clásicos animados de la casa. Aladdin y El rey león de Jon Favreau han arrasado en taquilla este año y la Casa del Ratón pretende repetir éxito en 2020 con Mulán. Hablamos del remake en acción real del film que en 1998 dirigieron Barry Cook Tony Bancroft, y que muchos consideran uno de los grandes hitos creativos del estudio.

Ya tenemos aquí un nuevo tráiler de la producción, que se estrenará el 27 de marzo de 2020:

También lo puedes ver en castellano:

La película está protagonizada por Liu Yifei en el papel de esa joven china que se hace pasar por hombre para combatir en la guerra contra los hunos, los invasores del Norte (acompañados de una bruja con muy mala leche) en esta nueva versión. Convertida en Hua Jun, se someterá a todo tipo de pruebas y se verá inmersa en una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada.

Desde que se anunció, la película que firma Niki Caro ha llenado de inquietudes a los fans a causa de las peculiares decisiones tomadas, entre ellas, la de la ausencia de Mushu, el pequeño dragón ancestral que ayudaba (o lo intentaba) a la protagonista en el filme animado. ¿O es el nuevo Mushu esa especie de ave fénix que se sobrevuela las montañas en el adelanto? Sea como fuere, deshonra sobre tu vaca, Disney.

Mulán se estrenará el 27 de marzo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento