¿Acontecimiento deportivo? Pues puede ser. Pero, teniendo en cuenta que aquí sabemos tanto de fútbol americano como Groot de lingüística o un velocirraptor de modales en la mesa, lo que realmente nos interesa de la Super Bowl es su condición de escaparate para los tráilers más esperados del año. Y ahora, gracias a la firma de auditorías ComScore (vía The Hollywood Reporter) ya sabemos cuáles fueron los avances más vistos del evento.
En colaboración con United Talent Agency, ComScore ha analizado el impacto de cada tráiler en función de sus visionados en YouTube y Facebook y el número de conversaciones que ha provocado en redes sociales. De acuerdo con estas métricas, la palma se la lleva Vengadores: Infinity War, seguido por Han Solo: Una historia de Star Wars y Jurassic World: El reino caído. A continuación podéis ver los avances, acompañados por las cifras de rigor.
Vengadores: Infinity War
Visionados en YouTube: 5.900.000
Visionados en Facebook: 11.700.000
Conversaciones en redes: 279.700
Han Solo: Una historia de Star Wars
Visionados en YouTube: 8.000.000
Visionados en Facebook: 5.900.000
Conversaciones en redes: 109.000
Jurassic World: El reino caído
Visionados en YouTube: 4.900.000
Visionados en Facebook: 11.000.000
Conversaciones en redes: 44.900
Misión: Imposible - Fallout
Visionados en YouTube: 6.400.000
Visionados en Facebook: 8.200.000
Conversaciones en redes: 53.100
El rascacielos
Visionados en YouTube: 2.800.000
Visionados en Facebook: 3.300.000
Conversaciones en redes: 23.100
Gorrión rojo
Visionados en YouTube: 23.400
Visionados en Facebook: 2.000.000
Conversaciones en redes: 3.400
Un lugar tranquilo
Visionados en YouTube: 149.000
Visionados en Facebook: 275.000
Conversaciones en redes: 2.900
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios