Tráiler de ‘Maggie’: Arnold Schwarzenegger, padrazo de una zombie

¿Abandonarías a tu hija si estuviera infactada por un virus zombie? Arnold Schwarzenegger desde luego que no, y protagoniza este drama apocalíptico junto a Abigail Breslin.

Por
25 de marzo de 2015

Además de un héroe de acción y un androide implacable, Arnold Schwarzenegger también puede ser todo un padrazo. Lo volverá a demostrar en Maggie, la ópera prima de Henry Hobson, donde interpreta a un padre capaz de hacerlo todo por su hija cuando es infectada por el virus que está asolando el planeta y convirtiendo a la población en muertos vivientes.

Ella, la Maggie del título, es la nominada al Oscar Abigail Breslin, que ya tiene experiencia con esto de los zombies tras Bienvenidos a Zombieland, pero ahora verá el apocalispis desde el otro lado de la barrera. Aquí está el primer tráiler de Maggie.

Si fuera por Emma Stone, habría una nueva ‘Zombieland’ cada diez años

'Zombieland: Double Tap' supone el regreso de la actriz, en compañía del resto del reparto original, al apocalipsis no-muerto más cachondo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Adiós, ‘Baby’: Jennifer Grey no quiere volver a ‘Dirty Dancing’

La actriz revela que le ofrecieron un papel en el remake para TV del clásico musical, pero que ella prefirió rechazarlo

Abigail Breslin protagonizará la nueva ‘Dirty Dancing’

El canal ABC prepara una nueva versión televisiva de la película musical protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey con la joven actriz de 19 años como protagonista.