Tráiler de ‘Loving Pablo’, con Penélope Cruz y Javier Bardem

Fernando León de Aranoa escribe y dirige la película sobre la relación entre el narcotraficante Pablo Escobar y la periodista Virginia Vallejo.

Por
09 de enero de 2018

Narcos ya dejó atrás la historia de Pablo Escobar, pero la fascinación que causa en la cultura pop el narcotraficante colombiano sigue generando nuevas perspectivas en torno a su figura. Loving Pablo es la aproximación de Fernando León de Aranoa tomando como base el libro que la periodista Virginia Vallejo escribió relatando su experiencia junto al criminal: Amando a Pablo, odiando a Escobar.

Penélope Cruz interpreta a Vallejo, mientras que Javier Bardem se transforma en Escobar; dos papeles que les han brindado sendas nominaciones al Goya a la pareja de actores. A continuación puedes ver el primer tráiler de Loving Pablo:

Loving Pablo se estrena el 9 de marzo.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

5 cosas que hemos aprendido con ‘Política, manual de instrucciones’

El documental de Fernando León de Aranoa es un ejercicio inteligentey frenético sobre el ascenso de Podemos, que además sirve, efectivamente, como manual político.

El asalto de los documentales políticos

Tres filmes de no ficción y realizados desde la militancia de izquierdas llevarán la 'nueva política' a la pantalla antes de las elecciones.

El documental de Podemos se estrenará antes de las elecciones

'Política, manual de instrucciones', el documental de Fernando León de Aranoa sobre el nacimiento de la formación política y su llegada al Congreso se estrenará el 3 de junio.