Tráiler de ‘Los Resucitados’, la película maldita del cine español

'Los Resucitados', una cinta amateur de terror rodada en 1995 reaparece tras ser reconstruida y doblada y presenta su tráiler

Por
24 de junio de 2017

A lo largo de 1995 y cuando el cine fantástico español estaba a punto de dar un salto importante gracias al estreno de El Día de la Bestia, el cineasta y entusiasta en el género Arturo de Bobadilla rodó con amigos y sus propios medios una película llamada Los Resucitados que jamás pudo completarse.

Durante muchos años, la cinta, en cuyo reparto figuraban nombres como Santiago Segura, Antonio Mayans, Zoe Berriatúa, Paul Naschy o Manuel Tallafé, había sido citada frecuentemente en libros y estudios, sin que más que unos pocos estudiosos hubieran visto el material rodado.

Ahora, más de 20 años después, tras un proceso de reconstrucción de los materiales y de doblaje, la película ha sido rescatada y se podrá ver próximamente.

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.

Abstenerse miedosos: estas son las mejores ‘scream queens’ del último año

Sus interpretaciones han sido fundamentales para que estas obras de terror logren ponerte los pelos de punta, gritar y hasta padecer insomnio.