Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

Por
12 de septiembre de 2019

¿Cuánto tiempo llevamos sin una película navideña que acabe siendo icónica de verdad? Puede que Last Christmas acabe con la sequía este mismo año. A decir verdad, ingredientes para conseguirlo no le faltan: cuenta con Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) en la dirección y la gran Emma Thompson al guion para componer lo que se ha definido como “una carta de amor a Londres” inspirándose en el legado musical de George Michael.

Emilia Clarke es una pizpireta londinense que nunca termina de estar convencida de sus decisiones vitales. Por ejemplo, tomar un empleo como elfa en una tienda de regalos navideños. Aunque algo de esa perspectiva vital cambia (o así) cuando conoce a Henry Golding (Crazy Rich Asians), un optimista irredento.

Puede que Last Christmas, la canción de Wham!, sea el último clásico musical navideño que conquista a enamorados de la Navidad y descreídos por igual. Es bastante posible que lo mismo ocurra con la versión cinematográfica. A continuación puedes ver el nuevo tráiler para ir encendiendo las luces del árbol.

Last Christmas se estrena el 29 de noviembre.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.