Tráiler largo de ‘Soul’, la odisea post mortem de Pixar

Pete Docter ('Del revés') rompe las barreras entre la vida y la muerte con su nuevo trabajo para la Casa del Flexo.

Por
12 de marzo de 2020

Tras el estreno de OnwardPixar le han llovido acusaciones acerca de cómo sus películas (y las recientes, más aún) tienden a machacar al público con los conceptos de la muerte y la pérdida. Pero Pete Docter (Del revés, Up) va a darle un giro a esta premisa con Soul, el filme de la casa del flexo que se estrena el 7 de agosto. Aquí tenéis el tráiler.

Y aquí puedes verlo doblado al castellano:

Con las voces de Jamie Foxx Tina Fey como estrellas en VO, Soul narrará la historia de Joe Gardner, un profesor de música y pianista de jazz que tiene la mala pata de morirse. Tras espicharla justo el día en el que entra a formar parte de un cuarteto, Joe va a parar al limbo en el cual las almas esperan su turno para reencarnarse. Y allí conoce a 22, un espíritu al que eso de volver a la vida terrenal le da pereza.

Con metafísica a granel, un estilo gráfico ‘diferente’ y la banda sonora de Trent Reznor Atticus Ross, Soul promete ser un regreso a la forma para la casa del flexo. ¿Logrará restablecer su reputación tras un par de títulos con críticas flojas?

Pixar anuncia ‘Luca’, su próxima película: un verano en la costa italiana

La película dirigida por Enrico Casarosa ('La luna'), inspirada en sus propios recuerdos de infancia en la costa italiana, se estrenará el próximo verano.

Enamórate de la música en el nuevo avance de ‘Soul’

La próxima película de Pixar, centrada en el jazz y las experiencias más allá de la muerte, se estrena el próximo 20 de noviembre.

Trent Reznor y Atticus Ross (‘Watchmen’) compondrán la BSO de ‘Soul’ para Pixar

El líder de Nine Inch Nails cambiará la agresión industrial por el jazz en su primer trabajo para un largo de animación.

‘Soul’: Desvelado el reparto y varias imágenes de lo nuevo de Pixar

Lo nuevo de Pete Docter ('Del revés') llegará a los cines después de 'Onward', la siguiente película de un estudio que quiere dejar atrás las secuelas.